CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 30 de enero de 2008

Café con leche.

He aquí la razón por la cual soy como soy, mis progenitores. Si mi mamá ve que publiqué esto me mata.
Lo cierto es que aunque me da mucha risa la foto, la encontré y no pude evitar hacer la analogía con la frase de Bob Marley; Yo no se que soy, todo lo que soy viene de Dios.

4 Y tú,¿Que dices?:

Maria Jose dijo...

Linda foto :) no le vamos a decir a tu mama... Me da mucha alegria que volvieras... :)

un abrazo

Libélula dijo...

Gracias que estes bien no se me olvida que fuiste una de las primeras en adrme la bienvenida gracias.
= *

Ricardo J. Román dijo...

Epale buenísima esa foto... jajaja me reí muchísimo.

Besos.

Libélula dijo...

el afro de mi madre no es normal, es cómico te lleva a otros tiempos...