CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de enero de 2008

El año de la rata.

La A representa la Afluencia y la Abundancia, en nuestra forma más primordial somos un SER con todas las posibilidades. Nos es posible crear cualquier cosa, ese poder es nuestra naturaleza esencial, nuestro Ser interno, Espíritu. Como crear Abundancia, Deepak Chopra. Así que pídele al universo, es hora de aprovechar, este será -y toco madera de que asi sea- un año lleno de exitos y abundancia, según los expertos en el area este será un año mas feliz que la mayoría por ejemplo el del tigre o el dragón y vaya a Dios gracias me toca algo bueno porque no se desde cuando tenia a no se que planeta retrogrado en mi signo y uff, Jajá ya ni se que hablo me gusta la astrología pero no es algo que rige completamente mi vida, quizá sean las ganas de aferrarme a una esperanza, y si el horoscopo chino dice que este año va a ser feliz en mi mente siento la felicidad venir como olas, yo soy de las que piensa que creando una imagen mental se puede alcanzar el ideal.

El año de la rata trae oportunidades y buenas expectativas, crecimiento en el mercado mundial,el negocio será próspero el dinero llegará facilmente... chiquillos a ahorrar, lo que facil viene facil se va y uno no sabe que otro animal venga a decir lo contrario. Así que si de algo te sirve, como a mí, la certificación de que vendran tiempos mejores, aquí tienes el garante.

0 Y tú,¿Que dices?: