CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 28 de enero de 2008

A mis amigos...

Gracias gracias por estar tan lejos y acompañandome, tan ausentes y distantes, siempre con su esencia tan vigente y activa. No saben lo reconfortante que es sentirse tan solo y tener tanta gente que te quiere y que te escribe, los centenares de mails, sms, que a menudo son largas cadenas, pero estuve en su mente como para tildar el contacto, a tanta gente que ya no veo, con la que no hablo que siempre recuerdo y aprecio, esa gente que me demuestra que el sentimiento es mutuo. A veces pasamos por la vida dejando afectos por allí extraviados, pero siempre encuentran el camino de regreso. Gracias Penso por tomarte un espacio en tu tesis para esta loca que aunque siempre anda en las nubes siempre tendra espacio para ayudarte.

2 Y tú,¿Que dices?:

Gilberto dijo...

amiga, pa no quererte a ti hay que tener una venda en el corazón, no se los demás, pero yo por aqui te retorno las gracias, pues trataste siempre de matener mis ojos abiertos.

Un besote =*

Libélula dijo...

siempre estaré para las personas que quiero y que me quieren, para las que no también...Gracias lindo besitos.