CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 24 de enero de 2008

Segunda Oportunidad

Todo tiene un comienzo y existe una nueva oportunidad, ojalá y en la vida se dieran segundas oportunidades a las cosas, estoy verdaderamente complacida de estar aquí de nuevo... Tal vez nadie, jamás lea lo que escribo y en realidad no me inquieta crear tráfico en mis pensamientos, solo comento de las cosas que vivo, la gente que vive conmigo y la gente que no, tal vez mis ideas se parezcan a las de alguien y afortunadamente enlazará sus emociones con las mias, estoy abierta a la luz que otros me puedan brindar, pues suelo volar muy sola, me agradaría que volaras conmigo.
Bienvenidos sean entonces a formar parte de las cosas que vivo, que amo y que escribo, besos...
P.D: "Las oportunidades de hoy borran los fracasos del ayer.", Ruth Mery

3 Y tú,¿Que dices?:

Gilberto dijo...

Todo ocurre por un motivo. Si te leerán mi niña, si te leerán, tonto el que no lo haga :)

Libélula dijo...

jaja, sabes como soy.
=*

¿...? dijo...

Gilberto tiene razón.
Buena vida y buenas letras.