CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 28 de febrero de 2008

Al lado del camino...

En tiempos donde nadie escucha a nadie
en tiempos donde todos contra todos
en tiempos egoístas y mezquinos
en tiempos donde siempre estamos solos
habrá que declararse incompetente
en todas las materias de mercado
habrá que declararse un inocente
o habrá que ser abyecto y desalmado.
Yo ya no pertenezco a ningún istmo
me considero vivo y enterrado
yo puse las canciones en tu walkman
el tiempo a mi me puso en otro lado
tendré que hacer lo que es y no debido
tendré que hacer el bien y hacer el daño
no olvides que el perdón es lo divino
y errar a veces suele ser humano.
Fito Páez
Los seres humanos tenemos tendencia a equivocarnos, a no escuchar a ser egoístas, a disfrazar de tolerancia la hipocresía, pero todos tenemos la capacidad de ver las cosas desde otra perspectiva, de alejarnos, de quedarnos al lado del camino observando, y siendo parte de la solución, de las respuestas, marcando la diferencia...
Fito, sos grande!!

9 Y tú,¿Que dices?:

Dragonfly dijo...

Si no es grande es enorme!!! Exelente!!!

Besos ;)

El Tercer Chimpancé dijo...

Buen post.
Respecto a la canción, esta semana me toco presenciar algo que me demuestra que algún queda gente buena que se interesa por los demás. Es cierto, no son la mayoría. Pero puedes tener esperanza de que aún queda gente que se interesa por el prójimo.

Gilberto dijo...

Fito es genial :)

Ricardo J. Román dijo...

Excelente escrito. La verdad Fito es uno de los personajes del género musical que más me cuesta creer que no escriba un libro sobre pensamientos. Como escritor debe ser muy bueno. Igual que Cerati.

Jesús Maury dijo...

asi que nos gusta Fito Paez..

esa letra es una gran verdad.. que nos hace reflexionar, como siempre digo, cada quien a su manera.

El ser humano, creado a la perfeccion se ha hecho imperfecto.


(Por cierto, me perdi en el camino, hay otra libelula en blogger, me asuste)

nickjoel dijo...

excelente letra de Fito, nos invita a reflexionar, y es que esos tiempos ya forman parte de nosotros desde hace mucho, y vaya que no hacemos nada por mejorar.....

Libélula dijo...

Amiguita alada tienes mucha razón, es lo maximo! que tengas feliz semana.

Monito, por supuesto! queda gente excepcional en el mundo, la esperanza es que no es la mayoría cada dia presenciamos cosas que nos dan aliento, gracias por tus palabras y ser tan consecuente cn esta casa, cuidate mucho, feliz semana.

Libélula dijo...

Gracias Gil por estar siempre presente y sabes que tenemos muchas coincidencias en cuanto a gustos musicales, T.Q.M.
Ricardo, es ciero ambos tienen una manera de escribir, sublime, pero cada cual se desenvuelve en su medio, para ellos es música, para los libros te tenemos a tí, casi nada!!!!

Libélula dijo...

Bueno Jesús siempre me apego a que todo depende de la perspectiva, por ejemplo, la biblia es solo una y de ella se derivan muchas religiones, por cierto, si hay muchas aladas por allí, pero tranquilo, si no llegas yo te busco, besos, feliz semana!
Nick, gente como tú, marcan la diferencia, estamos trabajando en ello, no pierdas la fé, me agrada tu visita, que estes muy bien, feliz semana.