CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 12 de febrero de 2008

Una de mis principales adicciones es el cine, grata sorpresa me llevé anoche, lunes popular, en los que suelo ver películas ligeras por si el ruido, las risas y el gentío no me dejan disfrutar.

Al ver el poster de esta película y esta liga de actores dije, ¡Esta misma es! no me podía perder por nada del mundo la cara de Jack Nicholson con sus muecas de loco que me encantan.

Se las recomiendo, no voy a hacer una crítica de cine, véanla y emitan su propio juicio, pero quisiera resaltar algo muy significativo dentro de la trama, vivimos queriendo buscar la felicidad y la satisfacción en cosas extravagantes, que cuestan mucho dinero, cuando en realidad, la mayoría de las veces la tenemos muy cerca en pequeños detalles.

Freeman y Nicholson tras un cáncer terminal deciden colocar en una lista cosas para hacer antes de morir, entre ellas, una me llamó mucho la atención, era besar a la chica más bella del mundo, cosa que el dinero no puede comprar, además era el deseo de más fácil acceso sin darse cuenta, pues lo cumplió besando a su propia nieta.

De verdad me reí como loca, lloré de las risas y me conmovió tanto hasta las lágrimas; me dejó una tarea que yo comparto con quien quiera responder:

¿Has encontrado dicha en tu vida?… ¿Ha servido tu vida para dar dicha a los demás?… Yo por mi parte estoy trabajando en ello…

2 Y tú,¿Que dices?:

Cordelia dijo...

Ay Diu!! A ver... ya van 5 personas contigo que me recomiendan full esta pelicula!!

Y no debe ser para menos!! :)

Con respecto a las preguntas...

Mmmm... "Has encontrado dicha en tu vida? Bueno, si no fuera asi no valdria la pena vivir esta vida no? A mi modo de ver, con el tan solo hecho de respirar cada dia ya es una dicha...

"¿Ha servido tu vida para dar dicha a los demás?…" En eso si estamos trabajando... al igual que vos!!! Solo que esta es mas dificil de conseguir que la primera pregunta!! :)

Abrazos!!

Libélula dijo...

Bueno seguimos trabajando tanto para ser dichosos como para brindarla a los demás, ve la película espero la disfrutes tanto como yo!