CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 6 de febrero de 2008

Así lo veo...

Sin ser nada somos todo,
todos sin uno somos nada
inconcluso el circulo no gira,
llega y se devuelve, no fluye
rueda y rueda, encaja otro eslabón
y sigue siendo por siempre agridulce e infinito.
Como mis gritos,
claman y no te alcanzan.
A la memoria de mi morocho Reinaldo González Páez

1 Y tú,¿Que dices?:

Irene dijo...

Y si me preguntan...
Eras como la fuerza del viento,
que hacía caminar hasta lo más débil,
como gota de rocío
que hacía revivir hasta la tierra más estéril.

eras la llama que iluminaba caminos,
un rayo de sol donde había obscuridad,
eras más que un gran amigo,
eres el pensamiento que nunca morirá.

Ahora...
ahora eres el aire que envuelve la brisa,
el agua que cae de mis ojos,
el fuego que enciende sonrisas,
y eres alma, pero no!, tú jamás serás polvo.

Rey, tú sabes!.. no necesito decir nada más. Te quiero Ayer, hoy, mañana y siempre.