CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 18 de febrero de 2008

Camino.

Ondulante caminar,
dejando estela de suave aroma,aroma de terciopelo,
velo blanco al viento, en blanco como mi mente, solo oler el suave aroma, buscando en el camino los besos caídos, polvo, hojas, caminando como dormida, levitando sin destino divino y sublime camino.

A veces pensamos tanto en la meta que no disfrutamos el trayecto, en buena hora caí en cuenta, no debe ser solo el afán de graduarme, necesito disfrutar el tiempo que me queda en esta etapa de pregrado que ha sido tan linda, se que al terminar los extrañaré…

8 Y tú,¿Que dices?:

Agamagra Blackray dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cordelia dijo...

Amiga!! Y te digo con toda razon que extrañaras esta etapa de tu vida una vez logrados los obejetivos!!

Digamos que es algo inevitable!! Pero animo!! Anda! Disfruta como unca!! Solo es una vez en la vida!! Al menos asi lo creo yo!!

Abrazos!! :)

Dragonfly dijo...

Es bueno extrañar, pero es mejor soñar con lo que viene por delante.

Besos ;)

k@pousk¡ dijo...

He pasado por eso...Y pues siempre extraño esos tiempos en la universidad...Y a los amigos..y al tiempo libre...Pero esta etapa que vivo ahora "Labural" no del todo mal. Tienes sus beneficios y sactisfacciones. Solo debes vivir y disfrutar cda etapa al maximo!!! y no dejar para despues lo que DEBES hacer HOY.

Suerte!

Ricardo Román Marcano dijo...

Hola mi amor.

Primero que todo gracias por dejar esa foto del perfil porque realmente sales preciosa.

Ahora con respecto a tu post te diré que toda meta que te trazas debes disfrutarla, porque no es una meta, sino una obligación.

Besos.

Libélula dijo...

Gracias Cordy, lo voy a extrañar pero vendrán otras cosas que me complenmenten y será hermoso ver atras y disfrutarlo, un beso!

Libélula dijo...

Dragonfly, soñar y alcanzar esos sueños diria yo, un abrazo

Libélula dijo...

Kapouski, ya recordé donde habia escuchado ese nombre, jaja, y como hablamos de etapas me recordó una muy significativa para mi, la del liceo...gracias por tus comentarios.

Ricardo, gracias por el piropo! y estoy de acuedo contigo, es una obligación conmigo misma y las cargas que se disfrutan se hacen mas livianas, un beso!