CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 21 de febrero de 2008

En silencio...

Te escucho en mis silencios,
en mis palabras que no se escuchan, que son solo suaves murmullos.
Es un día como muchos otros en los que tengo mucho que decir,
pero no quiero hablar, en uno de esos días que piensas y piensas y quieres llorar.
Quiero llorar y no sé el motivo, todo me conmueve y me enternece,
me conmueve y conmociona no tener que hablar,
sin pronunciar palabras me entiendes, me consuelas y en tu silencio me proteges.

11 Y tú,¿Que dices?:

Fox dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cordelia dijo...

Pues drena todas esas lagrimas amiga!!! ;)

En silencio se dicen muchas mas cosas que con las palabras dichas propiamente!! ;)

Un gran abrazo!! :)

El Tercer Chimpancé dijo...

Profundo...muy profundo

El Tercer Chimpancé dijo...

me tocó ver el blog cuando están tocando creep, qué buena canción. En verdad, como dirían los mexicanos, este blog está de pelos

Jesús Maury dijo...

sabes, antes habia dia en que me sentia asi... era inentendible, y la lluvia profundizaba ese extraño sentimiento parecido a la nostalgia y me daba por escribir.

Esa sensacion ha desaparecido y la musa para ser mas fluido es mis escritos tambien.

Oliver González dijo...

El silencio... ¿Cómo definirlo?... yo también quiero llorar.

Duran dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Libélula dijo...

Cordelia: Amiga no se, no puedo llorar siento ganas pero no lloro admás siento que no hay motivos, no se si me entiendes, en cuanto a que el silencio a veces habla mejor que las palabras tienes razón, un beso.

Libélula dijo...

Monito: Gracias de nuevo por tus comentarios eres muy lindo, en cuanto a la canción la amo! es mi favorita....

Libélula dijo...

Eso me pasa Jesús te da por escribir, y si, creo que se parece a la nostalgia, pero si produce escritos buenos no está del todo mal verdad! la smusas como que se refugian en las emociones como estas, gracias por venir! un beso = )*

Libélula dijo...

Oliver, gracias pr tu visita, eres bienvenido a mi casa, tal vez te acompaño y lloramos, te parece?