CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 21 de febrero de 2008

Mis culebritas

Estas cosas no deberían pasarme a mí, porque me hace pensar en muchas más que me desalientan.
Le doy gracias a la providencia por tener cada día el pan en mi casa, nunca me ha faltado y hasta por demás, me encanta cocinar y creo que lo hago bien o eso me dicen, invento con la comida tratando de hacerla diferente y a mi estilo, aunque tengo como 6 kilos demás no me mortifica demasiado y como moderadamente todo lo que se me antoja, no critico a quien lo haga, me parece buenísimo querer estar en forma, pero no me puedo sacrificar ante ciertos placeres, ademas mi comida siempre es muy sana y me cuido bastante.
Pensando en tanta hambre que hay en el mundo tantos padres que no tienen como darle de comer a sus niños y tantos que a su vez mueren desnutridos no concibo como es que existen personas que llegan al punto de la anorexia solo por la apariencia, bueno en este tema hay mucha tela que cortar…
Lo cierto es que desde hace dos meses, a un condenado parásito le dio por ser inquilino en mi estómago, y el médico me ha mandado una dieta horrible, y unas medicinas que me dejan un amargo sabor en la boca, terminado el yugo me hice otro examen y resulta que ahora tengo otro mucho peor, no entiendo, ahora que hago dieta, tomo medicamentos ¡tengo una culebra peor!
Además cuando haces dietas bajas los kilitos y ni eso, estas cosas solo me pasan a mí….

1 Y tú,¿Que dices?:

Cordelia dijo...

Ay no!! :( Esto si que esta mal!!

Somos colegas de culebras!! jejeje!!

Bueh amiga!! Animo!! Y a tomarse las pastillas!! Mmmm... trata de moderar lo que estes comiendo.. ojo! Se que haces dieta!! Pero probablente algo que estas comiendo, que sigues comiendo puede estar haciendote daño!!

Un beso!!