CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 7 de febrero de 2008

A Maria Palito!

Bueno aunque no fue hecha para mí quisiera reconocer el talento de esta chiquilla que tiene un lindo blog de ilustraciones, si quieres refrescar un poquito tu dia con toques mágicos de ingenuidad visitala!

6 Y tú,¿Que dices?:

Maria Jose dijo...

Hola libelula muchas gracias, prometo hacerte una a ti, pero creo que la que tienes en el banner es bien linda!!!

un abrazo y voy a referenciar este lindo post en mi Blog!'

gracias
MARIAJOSE

Maria Jose dijo...

Hola libelula muchas gracias, prometo hacerte una a ti, pero creo que la que tienes en el banner es bien linda!!!

un abrazo y voy a referenciar este lindo post en mi Blog!'

gracias
MARIAJOSE

Libélula dijo...

jaja, no estoy haciendo berrinche! gracias de igual modo lo hice de corazón y sin ningún interes... Un abrazo...

Maria Jose dijo...

Pasate por mi Blog [-] es [+] que puse algo sobre ti... No es berrinche!! pero igual prometo regalarte un dibujito :)

lo hago con mucho carinho

MARIAJOSE

Dragonfly dijo...

Hola Libélula... me encanta el header de tu blog es simplemente hermoso, claro que yo tenía que presumir el que María José me hizo. yo también estaré dándome la vuelta por acá.

Yo ahorita estoy presumiento el header que me hizo María José, pronto lo aplicaré a mi plantilla.

Hasta ahora empiezo a conocer bloggers Venezolanos.

Sabelo, en mi espacio siempre serás bienvenida.

Besos ;)

Libélula dijo...

Gracias eres bienvenida a mi casita y me alegra que te guste lo hice yo solita estoy aprendiendo...