CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 16 de febrero de 2008

Olor a niña...

El sábado, lleno de colores afrutados,
de sol y de niños, de rodillas rotas, manos sucias y sonrisas amplias.
La felíz cocina por pasión y no por obligación, con su olor a tierra mojada por la lluvia.
Tu mirada sonriente y ligera queda en mi memoria profunda como cicatríz, como recuerdos de tardes de infancia.
Con la misma emoción, el corazón alborotado, me columpia tu robusto olor a madera, como niña, cada sábado otra vez...

4 Y tú,¿Que dices?:

Libélula dijo...

Sorry, lo volví a publicar este sabado, ya que por accidente lo borré, jaja un remix....

El Tercer Chimpancé dijo...

Gracias por tu visita. Igual trataré de visitar con cierta regularidad tu blog que para mi ha sido un tremendo descubrimiento, publicas todos los días, tienes buenos links, etc. Y además las imagenes que incluyes en cada post son geniales ¿De dónde las sacas? Me imagino que es un esfuerzo el tener que buscar una imagen cada día.
Saludos y un abrazo desde el sur -súper cerca je, je-.
Nota: Vi tu perfil ¿qué onda Chavez? ¿está loco o más o menos no más? Sin ánimo de ofender pregunto... es lo que muestran por acá

nickjoel dijo...

me encanto el nombre de tu blog, y demas esta decirte que esta muy bueno. Vuela siempre, vuela lejos, no dejes que nada detenga tus sueños.

Libélula dijo...

Gracias Nick eres bienvenido a volar conmigo, un beso!