CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 2 de febrero de 2008

Perspectiva

¡Como que era cuestión de perspectiva!

O nunca fué tan terrible como pensé,

aléjate un poco la sombra de tus miedos no deja ver.

Cuando amanece todo es más claro, me complace que sea así, las variaciones de luz cambian los colores, los hace más vivos y embellecen las cosas.

Van Gogh se levantaba temprano para pintar girasoles y estos con el paso de las horas se marchitaban, dando como resultado una amplia gama de amarillos, que es la más dificil de obtener.

Todo fluye, soy un ser capaz.

4 Y tú,¿Que dices?:

Ricardo J. Román dijo...

Esta precioso tu post. Y esa cuestión de las perspectivas se vuelven un tema muy común en mis historias.

Besos.

Libélula dijo...

Es increíble en mi carrera llevo estudiando la perspectiva 9 semestres y todavía me cuesta verlo, bueno tenemos cosas es común, feliz dia

Maria Jose dijo...

Hola Muchas gracias por visitar mi Blog de MariaPalito!! las visitas y tus comentarios siempre alimentan el ego del artista...

Muchas gracias
y espero que regreses.

un abrazo
mariajose81

Libélula dijo...

siempre regreso me agrada mucho tu propuesta un abrazo