CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 25 de febrero de 2008

Sientete feliz.

Recorriendo los senderos, siéntete feliz,
sonríe convencido, siéntete feliz…
Disfruta el viento tibio acariciándote,
la calidez te demuestra que estás vivo, que sientes.
Sonríe, se quién refresque los desiertos del corazón
luz vibrante en las noches sombrías, en las tardes de ocaso.
Refúgiate en el azul del cielo, en las sonrisas de los niños,
en el sabor dulce de tiernos besos, en tu decisión de ser feliz.
Te invito a decidir que todos tus dias serán felices, por lo menos intentarlo...
Feliz semana a todos!

8 Y tú,¿Que dices?:

Janeth dijo...

Hola, acepto totalmente la invitacion a ser feliz, y decretarlo asi todos los dias, sintiendo en el corazon la dicha de ser y estar plenamente vivos.

Ricardo J. Román dijo...

Hola, súper emocionado cuando veo a mis amigas así de felices. Muy bueno. Besos. Mil besos.

Dragonfly dijo...

Se que uno puede hacer de los días todos felices, esa es mi política de hace mucho tiempo.

Besos ;)

Cordelia dijo...

Amiga!! Decretado!!! No solo un dia feliz.. sino mi semana, el mes y todo el año!!

Ahh!! Seamos soñadores felices y digamos..."Toda una vida feliz! Decretado!! :)

.: CintiA :. dijo...

estaba media bajon amiga xk rendi mal un final y lo tengo k patear hasta junio justo cuando termino la carrera pero posta k uno tiene tantas otras cosas xk estar feliz... tu alegri se nota hasta cuando estamos tan lejos no dejes de brillar!

Libélula dijo...

Bueno Janeth decretado,y gracias a ti que muchos dias e haz dado el mismo mensaje...Eres un ser de luz, besos.
Ricardo, ojala sea contagioso y se te pegue, un beos, gracias.

Libélula dijo...

Que bueno Dragonfly que haz logrado instaurarlo en tu vida yo trato, con todo mi corazón, es mas lo decreto.
Cordelia:Hecho, decretado para todos los dias de nuestras vidas, besos..

Libélula dijo...

Bueno mi consuelo desde tan lejos Cin, tranquila, todo tiene solución y si de algo te sirven mis buenos deseos y energía te las envio a chorros, un beso, gracias por tu receptibidad.