CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 12 de febrero de 2008

Tus luces...

Tus luces se reflejan en mi alma, mi piel se viste de colores, Amplia gama tan sedosa que antes no había descubierto, Tus luces me transforman, restauran mis grietas, las minimizan y desaparecen. Ya no mas monocromía, solo análoga a ti…

6 Y tú,¿Que dices?:

Cordelia dijo...

Que lindo amiga!!

Me encantan las mariposas!!!

abrazos!!

Libélula dijo...

Yo lo sé a mi también me fascinan, que estes super besos!

Ricardo Román Marcano dijo...

Buenísimo. Me ha encantado el toque mágico de los colores y la calidad del escrito.

¿Sabes? Esa foto que tienes ahora en tu perfil, no la quites... :$

Maria Jose dijo...

Me encanta tu nuevo fondo ?!!1 se ve muy bien, vuela libelulita, que los colores estan por todos lados!

mariajose

Libélula dijo...

Ricardo, gracias por tu comentario, es un honor viniendo de tu parte, y bueno, la foto no la quitaré gracias un beso!

Libélula dijo...

Gracias a mi también me gusto Jaja, y lo hice por eso necesitaba colores!!!un abrazo