CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 27 de febrero de 2008

Verano.

Yo quisiera ser verano,
sol caliente energía vibrante,
quemando tus pies descalzos.
Desierto, limpio, virginal soledad
Solos los dos, jugando en la arena
calor en tu cuerpo,
sin más frío que rompa tus huesos,
sin más nostalgia de lluvia.
Calentando corazones, al vapor, en baño de maría, como quieras pero tibio siempre, no mas frialdad; aunque con un corazón cálido soportamos y disfrutamos los mas crueles inviernos.

17 Y tú,¿Que dices?:

Dragonfly dijo...

Que hermosooo...

Besos ;)

Valentín dijo...

Este escrito creo que tiene algo de tí. la calidez de tu sonrisa y la hermosura de tu personalidad reflejada en letras de un teclado que desea ser acariciado por tus manos.

Estoy seguro que si vivieras en el caribe (jajajajaja) optarías por pertenecer a otra estación. Igual te entiendo, el verano es calor, es pasión, algo así no?

Un abrazo grande!!!

Ricardo J. Román dijo...

Ay Dios... ahora que estoy con las estaciones tú me sales con este lindo post de verano. Que lindo.

Me ha gustado demasiado. "Solos los dos, jugando en la arena calor en tu cuerpo..." Yo te diría: "Con nuestro calor aumentando entre cada caricia, con la piel erizada, esperando consumirnos en la pasión hasta que llegue la calidez del otoño".

Un besote.

Doum dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Libélula dijo...

Gracias Dragonfly, me alegra que te haya gustado!

Libélula dijo...

Pues gracias Valentín por el piropo, dices las cosas de una manera muy especial y corazón vivo en el caribe, por eso me gusta porque somos muy cálidos, gracias por tus palabras un beso!

Libélula dijo...

Wow Ricardo, yo no lo podría haber terminado mejor, bueno y puede que estemos conectados con eso de las estaciones, aunque yo no nadaría en aguas tan profundas, tienes razón, como que estas mas sueltico, gracias bello..

------LuCa-----> dijo...

lindo post, yo solìa escribir hace mucho......... jajja saludos desde Perù.

Janeth dijo...

Hola Libelula, hermoso post, caliente como las hermosas playas de la isla Margarita, donde el mar se confunde con el cielo tan azul.
Gracias por tus comentarios en mi blog eres muy amable en escribirme valoro eso, y me preguntas si puedo interpretar sueños, no soy una experta pero puedo ayudarte en lo que tu quieras para eso estoy para servir
Un beso
Janeth

Clau dijo...

jajaa... buenisimo Libe, dejame decirte que ese deseo esta genial, por aqui por California que es una zona bastante calida en comparacion con otros estados de Usa, hemos tenido mucha lluvia y frio cosa rariiiisimaa que jamas pasaba por aqui...
Y como te he extrañado Verano Cuanto jejeje!
Hoy es el 2do dia con solsito y calorcito creo que se queda...
Un abrazooo!
:D

CUCHHHI dijo...

que calorcito...
besos.

Cordelia dijo...

Que lindo amiga!!! Que calor tan rico se siente aca!! :)

desde el Pacífico dijo...

No por nada vivo cerca del mar ...

k@pousk¡ dijo...

Uy! esa imagen me parece conocida!!...Los medanos¿?..Que hermosas lineas... Calurosas.!!

Saludos.

Libélula dijo...

Gracias Luca por tu visita, aun escribes ya lo comprobé, bienvenido.
Gracias Janeth por la disposición de ayudar a los demás te admiro mucho gracias.

Libélula dijo...

A todas las personas que me han recibido tan amorosamente que me leen y escriben, muchiiiiisimas gracias no saben lo feliz y acompañada que me siento.

Gracias Clau por tu visita, tienes un lindo blog, me identifiqué mucho contigo y creo que a veces nos quejamos del calor porque no hemos vividos en esos fríos extremos y horribles, un beso!

Cuchhhi, gracias bienvenidos, un beso para ti tambien.

Desde el pacífico, entonces entiendes lo que siento, es lo maximo, gracias por tu visita.

Libélula dijo...

Cordelia, gracias por ser tan consecuente conmigo, un besote, gracias por visitarme, y conectarte con las locuras que siento y escribo.

Si Kapuoski, son los médanos venezolanos, son hermosos veradd! tenemos de todo!!!!