CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 9 de febrero de 2008

Sorpresa!!!

Voy a ser tía otra vez!
Es mi segundo sobrinito y aunque llega en situaciones irregulares, pues la futura madre es casi un bebé, de igual manera me hace feliz.
Amo a los niños y en cualquier circunstancia son una bendición.
Hermanita te toca crecer!

5 Y tú,¿Que dices?:

Cordelia dijo...

Ahh!! Pues!! Felicidades... yo pase por lo mismo ya dos veces!! :P

Los sobrinos son lo mejor!! uno se dedica a consentirlos y siempre somos las tias cool!!! :P

Jejeje!!!
Un gran abrazo!

Libélula dijo...

Gracias por la solidaridad y tu visita! tuve la oportunidad de leer ese post! que bueno ser la tia mas bella y cool jaja!

Janeth dijo...

Hola Libelula, gracias por dejar tu bonito comentario en mi blog, y respecto a este post, te felicito es siempre lindo un bebe en la casa, yo tambien sere abuela en condiciones similares mi hija se embarazo, pero estoy feliz ya que me encantan los bebes y es el rol de la vida y a todos tarde o temprano nos toca, yo tambien le diria a mi hija que le toca crecer y un poco a la fuerza
Te quiero
Janeth

Jesús Maury dijo...

Holaaa pues Felicitaciones.. los niños ahora nacen corriendo y haciendo trmenduras!!

yo tengo dos, casi de mi edad.. mi hermano fue padre muy muuuy joven.

Son como mis hermanos esos sobrinos mios...

Libélula dijo...

Si terminan siendo como hijos nuestros,gracias por tu visita!!!