CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 17 de febrero de 2008

Yo sueño que estoy aquí de estas prisiones cargado,
y soñé que en otro estado más lisonjero me vi.
¿Qué es la vida? Un frenesí,
¿Qué es la vida? Una ilusión,una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,y los sueños, sueños son.
Pedro Calderón de la Barca(Fragmento).
Que esa ilusión perdure en tu vida, sueña, sueña viviendo y vive soñando.
Imagen Salvador Dalí Allegorie del Seide

9 Y tú,¿Que dices?:

Higino dijo...

Gracias pela Musica

.: CintiA :. dijo...

Adri... Adoro ese tema de Radiohear me volo la cabeza es un buen tema para empezar el día! besos y no hay nada tan bonito como soñar... y volver realidar esos sueños!

Libélula dijo...

Es mi tema favorito en la vida que bueno que fui canal para alegrarte el dia, besos

Maria Jose dijo...

Sabias y hermosas palabras, vivir sonhando me gusta !!

y sobretodo cumpliendo los suenhos.

mariajose

Higino dijo...

Grácias por tu visita.
Bejos

Jesús Maury dijo...

increible que de la union de palabras salgan frases tan poéticas que nos lleven a la reflexion...

a la final, todo esto que llamamos vida es una etapa, un ir y venir! a veces hablar de la vida me entristece. Mejor es vivirla sin razonarla tanto!

Mar dijo...

Que hermoso blog!

Libélula dijo...

Jesús, si te entristece es mejor no pensar en ello, aunque no pensarlo no implica que desaparezca, vive y disfruta, sin pensar entonces que en esta "etapa" consigas la dicha, un abrazo grande!

Libélula dijo...

Gracias Mar, eres Bienvenida esta es tu casa...