CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 18 de marzo de 2008

Autoestima

Trabajando:
La paciencia, para seguir esperando esa tarde de mil colores que sigo anhelando.
La creatividad, para recrear en mi mente tú cara cada día a pesar de tu ausencia.
La Humildad, seguir siendo plebeya sintiéndome como reina a tu lado.
La Honestidad, para seguir pregonando todo lo que siento, sin miedos ni disfraces.
La intuición, sentirte y presentirte a lo lejos.
La mística, conjurando los caminos, entrelazando los destinos.
El Autoestima, para acordarme de mí, de lo que soy a pesar de lo que siento.
De amar lo que soy y compartirlo contigo…
Me duele ver a seres que aprecio, arrastrados y devastados por un amor no correspondido, viviendo una vida que no les pertenece, atrincherado en un cuerpo que no es el suyo; Me duele sentirte tan amarga y tan sola... Si tienes un amor que te ama disfrútalo, solo recuerda que en tu cuerpo vive tu espectro, solo queriéndote a ti, podrás lograr querer sin olvidarte… T.Q.M. Zayde.

12 Y tú,¿Que dices?:

Dragonfly dijo...

Es doloroso ver a los demás sufrir por un aor no correspondido, debería de ser diferente cuando el amor llega al coraz{on.

Besos ;)

El Tercer Chimpancé dijo...

Y yo ¿qué te digo? Pues que parece que está muy enamorada
saludos

Miguelo dijo...

hola he estado ojeando tu blog y me parece interesante. me pasare a leerte, abrazos

nickjoel dijo...

Mi querida amiga, nadie escarmienta en cabeza ajena, y es muy cierto que nos duele ver a personas que queremos inmersas en relaciones frustadas y egoistas, pero que podemos hacer?, sino estar alli para cuando venga el chaparron!.... solo nos queda tratar de ayudar y elevar un poco ese autoestima. Tus escritos como siempre bellos, poeticos, sublimes, reflexivos...
un beso corazon

Gilberto dijo...

beuno...¿que te puedo decir? Al menos yo aprendí la lección, eso sí, después de algunos cabezasosclaro está. Tus consejos aún me los repito a veces. ¿Ya te di las gracias por eso? si no, por aquí te dejo una flor :)

@>--->---

Janeth dijo...

Hola Libelula, Saludos:
Haaaaay!! el mal de amores, quien no ha sufrido por ellos, y claro hay que sufrir para aprender a veses, siempre digo que el verdadero amor es el que deja "ser" y "hacer".

Ricardo J. Román dijo...

"La creatividad, para recrear en mi mente tú cara cada día a pesar de tu ausencia."

Me mató eso...

En verdad a veces creo que creamos para compartir un mundo entre quienes creamos y creemos en el arte. Es un código secreto...

¿Estoy loco, verdad? jajaja.

m. dijo...

tienes un lugar muy bello, bella niña!



el amor es algo tan simple y complicado que a veces solo sirve un punto de vista: el de uno mismo.



muchos besos!
m.

La Maga dijo...

Muy lindo tu blog. Me paseare a leerte.

Fenridal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Valentín dijo...

Hola!!! ... Còmo anda todo preciosa. Me perdì por un instante miràndo tu ingenua y a la vez hermosa foto tuya en blanco y negro.

Tener una estima equilibrada, aveces no depende de nosotros mismos, por desgracia, las personas que forman parte de nuestra vida, de nuestro entorno directamente, nos ponen cuesta abajo sin explicaciones aparente.

Un beso Libe!!!

Janecita. dijo...

Hola...!!!

Paseaba por curiosidad y quedé ENAMORADA de "la fachada" de tu blog. ME ENCANTA!!! Yo quiero algo parecido y no sé hacerlo :(