CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 13 de marzo de 2008

Desertores de la fé.

Merodeando, buscando refugio, vagando,
vagando, desconsolada te voy buscando.
Recurro a mi fé, orando a solas conmigo,
implorando tu cobijo, sigo caminando.
Encuentro tus puertas cerradas,
bloqueando todo acceso a tus cúpulas, contradictorio a todo lo que aprendí.
Sigo buscándote a ti, en el aire, estas ahí
fuerza poderosa y universal, con tantos nombres sin rostro
solo reflejan el vacío de quienes deciden por ti.

Fui criada bajo la religión cristiana, creo en Dios, rezo, voy a misa aunque no como debería, y viendo las novelas de vez en cuando me causa mucha risa, las mexicanas llorando, pidiéndole a la Virgencita de Guadalupe por un mal amor, enterradas en las capillas…
En lo personal, hablo con Dios donde esté y cuando lo necesite, las veces que he querido sentir el cobijo sagrado de las cúpulas de las iglesias NUNCA ESTAN ABIERTAS, salvo la hora impuesta para alguna misa, es allí donde digo que la propia iglesia nos hace desertores de la fé.

10 Y tú,¿Que dices?:

AOM dijo...

Sip, de una u otra forma es así... La iglesia misma es aveces desertora de su propia fe...

Y en cuanto a cuando necesitamos de ese cobijo espiritual para agarrar fuerzas, hay que buscarlo, quizas no en la iglesia, ni en un santo, solo en ti mismo y ver la realidad que te rodea, allí en las buenas acciones y momentos, esta el ser que llamamos DIOS...

SaLu2!!!

nickjoel dijo...

nunca he sido yo una persona del mundo religioso, de hecho siempre he sentido animadversion hacia las religiones, pero hay algo que conservo en mi ser y en mi alma y es la fe, de que hay un ser supremo que me ayuda... ese ser supremo me mantiene vivo, audaz, feliz, en paz, y no le hace daño a nadie, ni menos condiciona a alguien para creer en el..... la fe mueve montañas, porque como seres humanos necesitamos creer en algo... asi sea una grano de arroz....
besos mi querida libelula.. sigue volando y recuerda que cada vez mas alto

k@pousk¡ dijo...

Lo importante es que tu creas en Dios o en lo que decidas creer con convicción. Esa fuerza mágica esta dentro de tu corazon no encerrado en cuatro paredes...

La fe mueve montañas y todos debemos creer que es posible...

Feliz finde libelula!!

Akinogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Prado dijo...

digamos que esa falsa disciplina seglar, esa administración de Dios para la gente, es la que me hastía. Acaso cuando quieres hablar con tu madre, hablas con el vecino. No. Definitivamente no. he allí el por qué me declaro aseglar.

saludos,
p.

Gilberto dijo...

Todas las respuestas estan dentro de nosotros mismos :)

Libélula dijo...

Gracias a todos por sus comentarios y si! todos coincidimos en que no hay que buscar nada fuera de nosotros mismos, en eso estoy clara pero el fondo del asunto es que aunque crea en alguien supremos, en una energía sin rostro, eso va en contra de todo lo que me han inculcado, alli radica la confrontación, en que la iglesia no es nada de lo que me enseñó mi familia, y en que a la final cada quien rompe filas y hace su propia religión, gracias a todos besos y feliz semana

Ricardo J. Román dijo...

Me hiciste recordar una canción de Gustavo Cerati que dice: "El misterio es contradicción, con todo aquello que conoces". Y la verdad nunca es suficiente para el desarrollo espiritual, porque nos cansamos de buscar afuera, lo que está adentro.

Un besote.

Valentín dijo...

Sabes, pocas veces he asistido a una misa, de hecho me dan pavor las iglesias; mi fé es muy grande y al Dios que muchos buscamos, no está precisamente en un recinto de paredes rocosas, moho y yeso; lo encontramos a diario con nuestras buenas acciones.

Muy buen post.

Janeth dijo...

Hola Libelula, solo pase a saludarte,....muy interesante tu forma de pensar, te doy la razon en un 100%, ya que si eres creyente, solo debes mirar dentro de ti, para saber que el dios de tu corazon esta ahi dentro tuyo.
Saludos