CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 9 de marzo de 2008

Despertando.

Estática, enredada entre las sábanas,
ojos que se rehúsan a abrir,
la insistente luz se cuela por la ventana,
grita incesante que hay un mundo por descubrir,
espacios por conquistar…
…remolino de hojarascas al costado de una cama,
frondosidad inútil en una habitación,
fragmento, que busca desesperadamente
la conquista de tus cuevas, de tus bóvedas,
no escaparás de la tibia brisa,
la sinfonía de olores, sonidos y sabores
te desterrarán de tus aposentos,
sucumbirás, a su conjuro un día más….

11 Y tú,¿Que dices?:

Maria Jose dijo...

No escaparas de la tibia brisa... tal vez no despiertes si no quieres o pretendas seguir sonhando...

amiga te dejo un abrazo inmenso
MARIAJOSE

nickjoel dijo...

hola mi querida libelula, bueno, hay dias en que el despertar se hace largo y poco placentero, pero la emocion de como señalas al final, de un dia mas, es grande, y nos lleva por caminos que nuevas experiencias, de nuevas cosas por vivir, asi que a despertar guapa, y a seguir volando alto!..
un abrazo querida

Valentín dijo...

Encanto, cuando puedas, pasa a buscar un premio que he otorgado a tu blog. Blog Dorado 2008.

Un beso!

JoJosho dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Libélula dijo...

Maria José, hay sueños que se disfrutan mas estando despiertos, creo que sabes de lo que hablo...Jajá feliz semana y te devuelvo el abrazote.

Nick, Siempre tan lindo y tan presente, es gratificante que despues de tanto trabajo que nos cuesta hayan cosas por las cuales valga la pena despertar, comentarios y gente como tú...

Libélula dijo...

Valentí, no sabes cuanto me alaga este premio, aun mas por ser iniciativa tuya, pues siento este premio muy sincero, gracias guapisimo, un besote...

AOM dijo...

Wao que bonito mi niña.. De verdad me llego... Me gusto mucho...

Primera vez que paso por tu blog y me encanto... Estare por aquí dando vueltas...

SaLu2!!!

Dragonfly dijo...

ay siii... que no escape, que no escape de entre los dedos.

Besos ;)

k@pousk¡ dijo...

A veces deseamos que no termine un lindo sueño...y lo deseamos tanto que pareciera al despertar haberlo vivido... Sabes ¿? me recuerda la letra de una canción..algo así como: ""JURO QUE ESTO YA LA HABIA VIVIDO!!!!"""... (Franco de Vita).

Chauuu.
;-P

Fabio dijo...

Gracias por tu visita a mi blog, y tu comentario.
Felicitaciones por el premio... eso da pilas para que sigas escribiendo. Saludetes
faBio

Libélula dijo...

Bienvenido Aom, y como siempre digo nada mas placentero que llegar a la gente cuando menos lo imaginamos, besos.

Si que se quedé allí, Dragonfly, por siempre, besitos.

Bueno lo que tenemos que hacer Kapouski, es mantenernos soñando asi sea despiertos...

Hola Fabio, que lindo nombre, bienvenido y seguiré escribiendo y leyendo propuestas tan frescas como la tuya, un gran abrazo.