CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 5 de marzo de 2008

Dolor de Patria

Hoy decreto un alto en la producción de sueños,
hoy las letras hablan de un amor desapercibido,
hoy siento dolor de patria, amor de tierra,
Venezuela, cobijo de mis abuelos exiliados de guerras lejanas
país de nuevas oportunidades,
donde a pesar de tanta violencia, no conocemos la guerra
no somos gente de conductas bélicas, solo queremos vivir en paz
convivir con nuestros hermanos, del país que sea, del color que tenga.
Los venezolanos somos más que lo que una sola figura pueda proyectar…
No solo es una marcha, es el grito desesperado,
de los que acostumbramos vivir en paz…

7 Y tú,¿Que dices?:

k@pousk¡ dijo...

En estos días las cosas en el pais no estan muy bien que se diga... También deseo la paz en nuestra tierra... Ojala y la situación mejore..

Saludos!

nickjoel dijo...

Libelula, yo tambien quiero un mundo lleno de paz, de amor. Una patria donde todos quepamos como hermanos que somos, con vecinos sensacionales como los que tenemos.... Hacer una llamado a la cordura, a la union, al amor fraterno que como pueblos nos tenemos... No quiero vivir el dolor de mas muertos, de compatriotas tendidos en el piso, luchando por cosas que no ameritan lucha. PAZ; AMOR; ALEGRIA, eso es lo que nos hace falta... una sonrisa hermosa que nos ilumine el rostro

José Manuel dijo...

AMIGA:PERDONE QUE INTERRUMPA SU ESPACIO, AQUÍ LE DEJO LO QUE LE ESCRIBÍ A SU AMIGO RICARDO, PERDONE, ME GUSTARÍA QUE LO LEA.
UN ABRAZO.


ESPERO PODER DEJAR UNA HUELLA, NO EN LA ARENA SI NO EN EL CORAZÓN DE QUIENES A TRAVÉS DE ESTE MEDIO, HACEN AMISTADES Y QUIEREN CONSERVARLAS. NO ENTIENDO COMO PERMITES QUE UNA MUJER QUE HA OFENDIDO A UNA AMIGA TUYA, CON UN BLOG ASQUEROSO, PORQUE YA LEÍ LAS GENIALIDADES QUE ESCRIBE, SE LE DEDIQUE UN POST. LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ES LA FORMA COMO SE JUSTIFICA, LO INJUSTIFICABLE.
ELLA NO VIENE A DECIRTE NADA INOPORTUNO, ES MAS SE VE QUE LO DISFRUTAS, PERO SU ESPACIO, DICE MUCHO DE LA CLASE DE PERSONA QUE ES. PUEDES RESPONDER LO QUE QUIERAS, LO ESENCIAL ES INVISIBLE A LOS OJOS. DEBERÍAMOS SER MEJORES AMIGOS, Y TRATAR DE HACER UN MUNDO MEJOR. SI TU AMIGA NUEVA, QUIERE PARTICIPAR, EN ESTE MUNDO DEL BLOG,
QUE DEMUESTRE QUE SABE ESCRIBIR EN SU BLOG Y SE DEJE DE CANALLADAS. MÁS TARDE REGRESARÉ A LEER TU RESPUESTA.
SOY AMIGO VERDADERO DE DANIEHLLA.


Esto lo escribo, porque recibe las visitas de un llamada Turka, vaya al espacio de ella si puede y vea el veneno que acompaña sus escritos.
La saludo y le dejo un abrazo Libelula.

José Manuel dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Libélula dijo...

Hola José Manuel, usted disculpe, pero apenas hoy supe que existía la señorita en cuestión, no conozco su espacio, y no se cual es el conflicto.
Como dice un botón que tengo en mi espacio, creo que somos lo que escribimos y como lo escribimos, yo por mi parte solo quiero expresar las cosas que siento y si es del agrado de alguien mas, pues bienvenido sea, Bienvenido sea usted pues a este espacio, que es mi casa, que es lo que soy y que recibe con gusto a todo quien quiera venir, un abrazo.

Ricardo J. Román dijo...

Hola querida, Adri.

Es realmente triste todo lo que pasa en el mundo. Estoy muy angustiado por lo que ocurre y me decepciona ver que existen tantos problemas en nuestro país como para caer en tentaciones de otro tipo. La guerra no se acaba con guerra. La época de la Emancipación de 1811; la lucha por la república; el liderazgo bolivariano de 1830 y sus consecuencias; Boves y sus caudillos; las múltiples guerras que duraron hasta Cipriano Castro y Juan Vicente Gómez... 100 años de constante lucha. ¿No es sufiente?

Ahora, en pleno siglo XXI, lo mejor que se puede hacer es abrir diálogo, verdaderamente. Un diálogo conciliador, no como el que practica, por desgracia, nuestro presidente venezolano.

Besos.

Valentín dijo...

Me uno a tí libe, créeme que muchos deseamos vivir en paz sin importar las circunstancias políticas o económicas.

No concibo, que la felicidad de miles o millones, dependa de una sola persona.

Abrazos!