CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 5 de marzo de 2008

Encuentro de dos cuerpos

Cuerpos aislados, a la espera,
bajo el ocaso, en la arena su temores,
sus cárceles, sus bóvedas.
Cansados de tanto sol, de tanto incendio,
De tanta desolación...
...Se ocultan bajo el cielo nocturno,
tras la lluvia refrescante, florecen nuevamente las miradas
oscuras y profundas como el cobijo,
tan oscuras que se pierden…
...Pero si un día se presienten, recordando sus aromas
se encuentran, se fusionan y se ahogan en su mar.

6 Y tú,¿Que dices?:

Ricardo J. Román dijo...

Bella fotografía, bellísimos ojos, lindo texto, buenísimo post.

Mi reflexión: ¿Qué tanto ocultas en esta vida? Digo, he leído muchos escritos y la palabra ocultarse y oscuro constrasta con la naturaleza. Si hago un trabajo psicoanalítico gozo contigo jajaja.

Un besotote.

Me encanta entrar aquí y leerte.

nickjoel dijo...

bello poema..... una hermosa forma de expresar el sentimientopuro dela pasion......

Dragonfly dijo...

Encuentros de dos cuerpos que se funden en uno solo y que esperan por reencontrarse...

besos ;)

Libélula dijo...

Pos fijate que n oculto nada Ricardito, creo que mi mirada es incapaz de mentir o esconder algo, tal vez asocio la oscuridad con una forma de autodefensa, es decir, tu me miras, yo me protejo,tal vez soy muy vulnerable....

nickjoel dijo...

Mi querida y voladora Libelula, me enorgulleceria que pasaras por mi blog a tomar el premio que te he obsequiado a ti y a tu gran sentimiento poetico.....

Libélula dijo...

Pues sí dragonfly, hay que sentirlo para compartirlo, te me entiendes besos!

Nick, de verdad muchisimas gracias por otorgarme el premio, de verdad y el orgullo es mío al estar recibiendo esto de manos de alguien tan talentoso, gracias de corazón Dios te bendiga, besos!