CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 25 de marzo de 2008

Escapando de un cuento.

...Corriendo, fatigados, cansados del largo trayecto, de pronto:
¡Estaba ahí! Y era tan perfecto y hermoso que decidieron quedarse.
Descubriendo, indagando, sedientos de nuevas aventuras en esta fábula.
Construyendo el personaje, la trama...
Monotonía, ¡Te aburres!
De nuevo, el ciclo, calma...
Surge la esperanza, de que en algún lugar,
otro creador tendrá en sus letras una nueva historia...

11 Y tú,¿Que dices?:

Gilberto dijo...

las letras vuelan por el aire, solo requieren de un creador con alma que las junte cariñosamente y cree una obra donde ellas sean felices de pertenecer al alma de ese escribidor :)

Ricardo J. Román dijo...

Eso es precisamente lo que hace un personaje. A veces me gusta jugar con los personajes: ponerlos en una situación y que ellos mismos busquen la salida o la solución al conflicto. (Si es que salen muahahaha) jejeje.

Mi vida, lindas palabras, como linda eres tú.

Besos.

nickjoel dijo...

los mundos magicos estan en cualquier parte que lo deseemos hasta en la mas profunda oscuridad.. cada personaje, persona, escueta o no, sabia o no, sabe si quiere pasarse por esos mundos que le pueden momentaneamente alejarse de la realidad, que quiza sea esquiva y dura.... bello escrito mi queridisima libelula...
dios te bendiga corazon

Dragonfly dijo...

Una nueva historia que espera para ser contada también...

Besos ;)

Miguelo dijo...

hola he estado leyendo tu blog y me gusta. me pasare a leerte.

Valentín dijo...

Siempre habran historias para contar según las circunstancias y la óptica en que veas las cosas.

Un abrazo madrugador para tí, espero no despertarte.

Ciaooooo hermosa!!!!

El Tercer Chimpancé dijo...

Sinceramente, la imagen que pusiste y las palabrasque escribiste, son uno sólo, se complementan. No podría existir o no tendría sentido una sin la otra.
Saludos

Libélula dijo...

y un espectador con la mente tan amplia que sienta lo que uno quiere plasmar mi querido Gil, gracias por SIEMPRE estar...

Nick, Dios te bendiga a tí cariño por tener siempre las palabras justas, y ayudarme a hacer mi cuento tan hermoso, un beso!

Libélula dijo...

Ricardo, hermanito, me encanta que te guste, pues allí estan veremos como salen , si salen jaja, un beso lindo...
Dragonfly, pues quein sabe de la historia de quien somos protagonistas, nuestar historia rambien merece ser contada, un abrazo.

Libélula dijo...

Miguelo, bienvenido, esta es tu casa, visitame cuando quieras, yo hare lo mismo, un abrazo.
Valentín, siempre estaré para tí, pues gente e tanta luz, como tu alimentan mi historia, besos.
Gracias chimpancé, pues creo quetodo en la vida es un equilibrio, se complementan, que bueno que causó eso en tí, gracias corazón un beso...

k@pousk¡ dijo...

Me encanta!!! me animo mucho tus palabras... porq precisamente es lo que desaba ESCAPAR.

Cariñosss.