CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 26 de marzo de 2008

La Vida...

Hasta las personas como él, rey del humor, sienten muchas veces que estan pasando por la vida en vano, que han cometido muchos errores, que han perdido parte de su vida, es en ese momento justo, en ese momento donde no te sientes capaz ni de escribrir, entonces es tiempo de leer, de abrir tu mente a experiencias ajenas, a espejos que te ayuden a evaluar lo inmensamente necesario que eres en el mundo... Aunque no lo creas.
*Existen personas que estan en el mundo, que estan en él para ser amados, por tú amor y solo por tu amor.
*Alguien que confía en tí, para quien eres su única esperanza.
*También tendrás a quien proteger, quien necesita tu amparo y tu protección.
*Alguien necesita tu sonrisa, verte feliz para poder sonreir.
*Existe alguien para quien representas todo, y quien no te puede sustituir.
*Hay quienes necesitan ser perdonados, por tu perdón, solo tu lo puedes hacer.
*Gente que necesita, y te necesitará para poder existir, estas aquí porque el universo no sería el mismo sin tí...
Y en otras palabras que no son las mías y que puedan ilustrarlos mejor les dejo
"La Vida" . Charles Chaplin.
Ya perdoné errores casi imperdonables, traté de sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables.
Ya hice cosas por impulso, ya me decepcioné con personas cuando nunca pensé decepcionarme, mas también decepcioné a alguien.
Ya abracé para proteger, ya me reí cuando no podía, ya hice amigos eternos, ya amé y fui amado, pero también fui rechazado.
Ya fui amado y no supe amar.
Ya grité y salté de tanta felicidad, ya viví de amor e hice juramentos eternos, pero también “rompí la cara” muchas veces.
Ya lloré escuchando música y viendo fotos, ya llamé solo para escuchar una voz, ya me enamoré por una sonrisa, ya pensé que iba a morir de tanta nostalgia, y tuve miedo de perder a alguien especial (y terminé perdiéndolo) ¡pero sobreviví!¡Y todavía vivo!
No paso por la vida… y tú tampoco deberías pasar… ¡Vive! Bueno es ir a la lucha con determinación, abrazar la vida y vivir con pasión, perder con clase y vencer con osadía, porque el mundo pertenece a quien se atreve y la vida es mucho para ser insignificante”.

9 Y tú,¿Que dices?:

Kagahn dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
nickjoel dijo...

Vivir, cosa mas hermosa, cosa mas divina, cosa primorosa, cosa que ilumina

Vivir es grande, vivir es bello, vivir es amar, es bailar, es gozar.

Vivir me hace soñar, me hace pasear por mundo magicos llenos de hadas madrinas que hacen mis sueños realidad.

vivir me entusiasma en extremo, vivir me da paz, alegria y felicidad.

Vivir me vuelve loco, vivir me hace resucitar cada vez que muero de felicidad.

Vivir es una agonia lenta y maravillosa que en ocaciones me impide respirar.

Vivir es vivir, que belleza tan surreal.


Libelula, querida, que bello escrito, y sabias las palabras del gran Chaplin...

besos querida,dios te bendiga

Ari dijo...

Que buenas y reconfortantes letras las de chaplin fusionadas con las tuyas... Eres especial y unica, soy especial y unico, somos especiales y necesarios en nuestro paso por el mundo, eso es lo bello de la vida, hay que tenerlo siempre presente y agradecer tal milagro, sobre todo cuando en algun momento por alguna causa llegamos a pensar que nuestra existencia no vale medio!!

Super Libélula...

Jesús Maury dijo...

hermosas letras... vivir y existir... sabes que cuando vi filosofia entré en un dilema por estos dos términos, de pronto sentí que solo existía.

Grandes palabras, excelente escrito.

Mu hermosa la fotografia, claro eres tu!! :)

.: CintiA :. dijo...

Exelente forma de pensar amiga... traje fotos y recuerdos hermosos de mi viaje despues te los cuento bien se que lo disfrutaras tanto como yo... Abrazos de oso

Janecita. dijo...

Niña, muchas gracias por el link para "retocar" mi Blog. Cualquier día que el trabajo y la familia me lo permita, lo cambio! De nuevo, gracias!

Respecto a tu post, lo comparto 100%. Vivir y disfrutar de la vida es un arte. Ojalá todos aprendamos a hacerlo.

Un abrazo y disfruta del fin de semana!

Fabio dijo...

que buena entrada! te superas.
Si supieramos siempre valorar lo que tenemos, apreciar lo que debemos, y dejarnos de tantas tonterias, seguramente seriamos el doble de felices.
Un beso
faBio

Libélula dijo...

Nick, no podía terminar mejor el post que con tu comentario... Y si vivir merece todos esos adjetivos, es bello vivir!
Gracias super Ari, por ser único y estar aquí un beso!
Jesús, sabes ? a veces almacenamos tanta filosofía que olvidamos vivir felices, quien es feliz te aseguro que arma la propia un beso, gracias por venir.

Libélula dijo...

Pues Cinthia la poca que ví estan hermosas, a ver cuando me invitas, jajá, un beos gordo.
Feliz finde Janecita, de nada y bienvenida a tu casa.
Si Fabio, si dejaramos de pensar en tanta cabeza de gallo seríamos el doble de felices, un beso, gracias por venir!