CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 28 de marzo de 2008

¡No me da la gana!

No me da la gana de
dejarme imponer patrones de pensamiento,
No me da la gana de
ser educada y cambiar el título de la entrada,
No me da la gana de
aceptar que no puedo hacer algo,
No me da la gana de
reírme de los chistes malos de los jefes (ni de estado)
No me da la gana de
vestirme como lo imponga la anorexia,
Ni de aceptar que todo está perdido,
de que no hay otra salida,
No me da la gana de
pasar por la vida sin dejar una huella, un aporte…
Simplemente no dejaré que nada me obligue a ser infeliz. Ser feliz es una decisión personal, haz lo que te dé la gana.

13 Y tú,¿Que dices?:

Pensando en dijo...

solo me da la gana de ser yo misma... ( es lo que percibo en tu hermoso escrito)


besos!


Post data: Me da la gana de ponerte un comentario... jajaj...


que viva la libertad de ser!

Jesús Maury dijo...

no me da la gana de ser un borrego que sigue a la manada ni una foca que aplaude para que le den un pescado.

Gilberto dijo...

Irreverente...es lo que me encanta de ti amiga!

:)

Miguelo dijo...

rebeldia!!!!
abajo con el orden establecido!!!!

besoss!!!!

nickjoel dijo...

que bueno que no te de la gana de muchas cosas que van contra tu dignidad y tu forma creadora de pensar. A mi hay muchas cosas que no me dan la gana y asi me mentengo firme hasta el final.

No dandonos la gana, no tanto pot rebeldia sino por conviccion hacemos mucho más..

besos querida dios te bendiga

Libélula dijo...

Exacto amiga, por cierto! tengo que seguir llamandote pensando en... No me acostumbro, pero si te da a gaa de que te llame así lo hare, es cierto soy como me da la gana, besitos.

Libélula dijo...

Jesús, entonces estamos en el mismo equipo, força entonces feliz semana.

Jejé, si Gil un poco pero creo que mas que irreverente, idealista, un beso!

Libélula dijo...

Miguelo, no es rebeldía por capricho, sino por convicción, por respeto a mis ideales, gracias por venir.

Y sí Nick coincidimos en las opiniones, es no aceptar nada que atente contra la dignidad humana ni los ideales, grcias corazón, por siempre tener bellas y emotivas palabras...

Dragonfly dijo...

Ahhh así es como debemos ser... a mi tampoco me da la gana!

Besos ;)

Cordelia dijo...

Asi se habla carachaaaa!! Jejeje!!

Uno tiene y deberia ser como uno quiere y ya!!!

Te apoyo niña!! :D

Euchy dijo...

Estoy de acuerdo contigo. Haga lo que le de la gana, y punto!
besos

Libélula dijo...

Dragonfly, Cordy y Euchy, respetarnos, hacernos respetar y hacer lo que se quiere, si afectar a nadie, gracias lindas besitos.

Pensando en dijo...

Jajaja, Esther... besos!