CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 17 de marzo de 2008

Perfume

En el aire tú aroma
En tu aroma mi aliento,
mi aliento, remolino desatado por tus vientos.
Tus vientos tambalean mi travesía,
borracho caminante,
de perpetua embriaguez de besos.
Besos, que hablan de tus labios, de tu lengua…
Tu lengua saboreando el terciopelo de las frutas
Duraznos que evocan piel sedosa,
Caricias que rozan, que conectan
Aromas y alientos que en un solo perfume se fusionan.

10 Y tú,¿Que dices?:

Fabio dijo...

Para esos besos que saben a frutas, y versos asi, pero asi de espontáneos y bellos,
un saludo
faBio

nickjoel dijo...

aromas y alientos que en un solo perfume se fusionan, dios eso esta profundo y hermoso.....
besos mi querida libelula.... hermoso poema... como siempre...te dejo un enorme beso y muchos abrazos eternos

Rayco dijo...

El amor no se puede negar... sin duda.

Gilberto dijo...

Dios los bendiga a ambos :)

Valentín dijo...

Muy romántico tu escrito.

Besos Libe!!!

Dragonfly dijo...

Mmmmmm... un día besé a un chico y sus labios sabian al embriagante sabor de la cerveza... creo que fue alli cuando me empezó a gustar la cerveza.

Besos ;)

Ricardo J. Román dijo...

Excelente escrito, corazón de melón.

Me encanta que aunque no te consideres poeta, escribas tan lindo.

Besos.

Nohelia Lezama dijo...

Que lindo.... me encanta un beso sabor a fresa jeje
Que viva el amor...!!

.: CintiA :. dijo...

muy muy lindo amiga... me encanto!
Por otra parte gracias por la buena energia sobre mi proyecto, realmente lo valoro banda ya que le estoy poniendo mucho de mi...
Sos un ser maravilloso negrita!
besotes

Libélula dijo...

Gracias Nick, lindo si hoy amanecí como fresca, ligera.

Que no se pueda negar lo hace verdadero Rayco, bienvenido.

Gracias Gil, Dios te bendiga a tí cariño.

Valentín hoy amanecí muy cursi, besitos.

Dragonfly, seguro ahora vives embriagada, jajá, un beso.

Ricardo solo escribo las cosas que siento, y gracias a Dios me sale lindo, como tu dices.

Pues Cinthia si mi energía te sirve de algo, que te acompañe en tus proyectos, exito un beso.