CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 2 de marzo de 2008

¿Qué dice mi firma?

Grafológicamente, la firma es una biografía abreviada de su autor.
Debe observarse conjuntamente con un texto que la acompañe, pero de cualquier forma, de acuerdo a ciertas características específicas de su signatura, se puede distinguir lo siguiente:
La ubicación en el papel indica que se manifiesta como una persona muy reservada y distante.
Según el tamaño de la firma, mediano, tiende a una extraversión moderada.
El predominio de formas curvas, revela gustos estéticos, amabilidad y buenos modos.
El ángulo muy ascendente indica una gran autoexigencia y búsqueda de perfección.
La velocidad media señala una persona medida y justa en su accionar.
Según la presión de la escritura, posee un temperamento práctico y activo.
La rúbrica revela una personalidad que busca seguridad para alcanzar sus metas, reforzando sus ideas antes de emprender una acción.
Al tener solo algunas letras legibles, indica que toma ciertas reservas antes de conceder su confianza a los demás.
La utilización de las mayúsculas en la firma permite deducir que tiene una buena autovaloración y autoimagen.
El predominio del apellido, demuestra un gran interés en la tradición familiar, y en el rol socio-profesional.

Si quieres sabre que dice la tuya, consulta:

Estudio Grafológico

5 Y tú,¿Que dices?:

Ricardo J. Román dijo...

¿Adri esa es tu firma de verdad? Me has dejado asombrada. Mi firma es patética jajaja.

Estoy de acuerdo con lo que revela tu firma, de hecho, lo de gustos estéticos, amabilidad y buenos modos. Sé que tienes todo eso y más.

Un besote.

Libélula dijo...

Jaja, si la hice cuando tenia trece años y con esa me quedé, jaja gracias lindo!

Cordelia dijo...

Chama!! Que linda esa firma!! :)


Ya hice mi test y pues sip!! Acerto muchas cosas!! :)

Libélula dijo...

Gracias Cordy, en mi caso acertó mucho..

AOM dijo...

Wao tu firma si que es bonita... O_o!! jeje..

Hice el test, acertó en varias cosas.. Me gusta esta biografia a través de la firma.....

SaLu2!!!