CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 4 de marzo de 2008

Sonrisas

Paralelas a mis alegrías,
ingenuas como flor silvestre,
benignas y espléndidas,
fugaces y premeditadas,
alegres, seductoras y flamantes.
En amplias gamas, espejo reflejo de tu espectro,
de tu impávida ideología, como camino de migas
abandonadas en el piso.
Fuente que corre serpenteante,
enredadas en tu enmarañado cabello,
se entrelazan con mis recovecos, conectando esencia con sentidos
mapa sin retorno a tu territorio, plagado de muestras sonoras.

5 Y tú,¿Que dices?:

nickjoel dijo...

me agradan mucho tus poemas, en este mundo bloguero he visto muchos blogs dedicados a poemas, y la verdad todos son distintos, en todos he encontrado sentimientos geniales, todos me han transmitido sentimientos maravillosos,
"En amplias gamas, espejo reflejo de tu espectro,
de tu impávida ideología, como camino de migas
abandonadas en el piso."
hermosa es frase.... llena de mucha inspiracion....

Libélula dijo...

Gracias Nick, por tus lindas palabras, solo que no escribo poesía, no se las reglas para hacer poesía, jajá solo trato de escribir lo más armónicamente posible, un beso gracias por venir.

Ricardo J. Román dijo...

Todo un paisaje precioso... Si no es poesía (cosa que me has dicho siempre) se acerca a una descripción poética muy linda.

Un besotototote.

Libélula dijo...

Eso, así lo llamaré Ricardo, gracias un besototote a ti tambien.

Valentín dijo...

El ronmance anda a flor de piel estos días..que pasa?

hermoso escrito!