CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 31 de marzo de 2008

Soy... ¡No se que soy!

Soy solo lo que ves y nada más.
Soy 1.68 de altura, 54 de peso y 100% sentimientos.
Soy sensible y llorona, soy dulce y acida.
Tengo para ofrecerte un mundo por descubrir, mis letras,
mi arte conceptual, mis pinceles y colores.
Tengo para regalarte mi risa, mi atención y lealtad,
para contagiarte de mi amor al arte y mis ganas de vivir.
Quiero regalar tanto cariño,a quien me acepte como soy.
Quiero que busques en mis grandes ojos y solo veas la verdad,
que no hagan falta palabras, entre el castaño de mis pupilas y la pureza de tu corazón.

19 Y tú,¿Que dices?:

Kijar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
isuntza dijo...

Wola wapa!He visto tu post en el blog de Nalia y la curiosidad me ha obligado a venir a ver tu blog Ha merecido la pena, bendita curiosidad Me ha encantado tu página (y tus ojazos jeje) Empiezas diciendo que eres sólo lo que veo y ya en ese momento sabía que no era así Luego, por si me quedaba alguna duda, lo has aclarado Me ha gustado como susurras las palabras, como las dibujas y las dejas caer suavemente Todos somos mucho más de lo que se ve Todos somos, por lo menos, el niño que llevamos dentro y casi nadie puede descubrir A mi niño triste le has robado una sonrisa y un ronroneo de alegría al encontrarte Volveré pronto a seguir disfrutando de tus palabras Con tu permiso te añado a mi lista de links, para que no me engañe la memoria Muxus simpatika & Rekuerdos desde el Norte!!

Javi. dijo...

jejejej insuntza tas en todas partes? a mi me ha pasado lo mismo he visto la entrada en el blog de Nalia al pasarme a cotillear por aqui me ha encantado

de lo que dice el post creo cuando alguien es 100% sentimientos todas las demas definiciones sobran

esta muy chulo el blog y me he sentido muy identificado con uno de los post de mas abajo

Dragonfly dijo...

Eres? que eres? una hermosa y gran mujer.

Besos ;)

Pensando en dijo...

Creo que eso es lo mas hermoso que existe que nos acepten tal y como somos....


besos!

nickjoel dijo...

Libelula corazon, tus ojos, tus letras, y tus acciones demuestras tu alta sensibilidad, lo bello de tu corazon.... y eso muchos lo agradecemos, pues cada post ha demostrado tu capacidad creadora, y que en mi ha sido inspiradora...


besos querida, dios te bendiga y siempre mantenga en ti esas ganas de volar, cada vez mas alto y llena de sensibilidad

AOM dijo...

Wao que hermoso post, me encanta la forma como expresas lo que eres, tienes una gran virtud al expresarte y se nota que es sencilla naturaleza... Sigue asi!!!

Eres quien eres!!!

Un beso... SaLu2!!!

.: CintiA :. dijo...

Amiga k linda kedo la foto con ese efecto... y por otras cosas es bueno ser tu misma... sos un ser de luz y te lo recuerdo xk es re importante decir las cosas buenas del otro ya sabes como pienso! abrazo

Libélula dijo...

Insuntza.Que bonito que tu curiosidad me haya permitido robarle una sonrisa a tu niño triste, nadie sabe para quien trabaja! Bienvenido corazón y gracias por tus hermosas palabras, po cierto hasta me sonrrojé...Nunca me habian dicho que susurro las palabras, por cierto, yo tambien te agregué a mis links.

Libélula dijo...

Hola Javi, pues bienvenido, y si es por medio de Nalia mejor.Gracias por venir, y sí, tienes razón los sentimientos definen mas que mil palabras... Si te animas comenta el post con el cual te sentiste identificado, así te conozco un poquito, besos!
Gracias Dragonfly, si vale eso soy! eso somos! Incluyendote.

Libélula dijo...

Esther, lo mas hermoso es primero aceptarnos nostros mismos, luego que nos acepten, un besote.

Nick, ay nick, Inspiración... Nunca me imaginé qeu mis locuras llegarían a un corazón tan especial como el tuyo, me halagas, y no me agradezcas, te agradezco yo a tí, tus palabras alentadoras cada día, tus bendiciones, tu buena vibra, tu constancia hacia este espacio que es tuyo...
¿Sabes? Me has hecho llorar bello, gente como tu me impulsa a volar cada día mas alto, que este bien corazón, muchos besos gordos para tí.

Libélula dijo...

Gracias Aom, por estar, me alegra que te gustara y si, así soy mas sencilla que una arepa viuda, jaja, un besote...

Cinthia, si hay algo que te admiro es la capacidad de valorar a las personas, gracias por irradiar tu luz en este espacio, muchos besotes gordos!

Pedro Genaro dijo...

Gracias Libelula, me gusta el arte, la amistad y las libélulas (soy fotógrafo de naturaleza) así que me tendrás de visita por aquí.

nickjoel dijo...

corazon, asi debe ser, siempre siempre volar mas alto, no importa que hayan tropiezos en vuelo, porque de ellos se aprende, y yo inspiracion, bueno somos inspiracion mutua corazon....

te digo algo, antes era yo un ser ermitaño, luego fui muy osado y algo "high" de esos que se las tira de mucho y a la final no es nada, pero con los tropiezos que la vida me ha dado, aprendi con fervor y vehemencia, que uno es lo que lleva dentro y no lo que tiene, que me siento mejor estando en paz (cosa que siempre anhelo) a tener un carro ultimo modelo.. es cierto que el dinero me da buenas cosas que a momentos me entretiene, pero para mi lo m{as importante ahora es la paz espiritual, mi estabilidad emocional, las cosas que puedo cultivar de alma y corazon, y en base a ella ahora siento que tengo muchas amistades de vida, de esas que me inspiran, que me llenan, que ayudan a seguir adelante, vivo optimista, con energias positivas, y eso quiero transmitirlo, que la gente a mi alrededor, comience a ver que estando bien con nosotros mismos nos va mejor con el entorno

dios te bendiga cariño
un besote

Francisco Pereira dijo...

Guapa.
Aquí no hay mucho que decir, sino dar gracias a Dios que eres una chica hermosa de alma, de corazón, con unos ojos de ónice espectaculares!!!

muy sentido tus escritos, llegan...
Saludos

Gilberto dijo...

mmmm, te equivocas...creo que 200% sentimientos...pero eso solo es lo que yo pienso jejeje

=* (besito)

Libélula dijo...

Pedro, entonces estaré revisando tu blog, pues somos muy afines, bienvenido que te sientas a gusto.

Nick, que mas puedo decir de ti corazón? Estamos en el mismo camino, valorando lo que se merece, buscando el equilibrio, un besote gracias por ser tu!

Francisco Bienvenido corazón, gracias por los piropos y si te llegan mis escritos es porque tambien eres sensible, eso dice mucho de tu alma y tu corazón, besos.

Mi adorado Gilberto, gracias amigo por estar, sabes que respeto mucho tus palabras, te quiero hasta el cielo corazón, muchos besotes gordototes.

m. dijo...

creo que me enamoraría de alguien así...

Libélula dijo...

Uy que rico! jajá, me hiciste sonrrojar, un besote