CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 9 de abril de 2008

8 Deseos.

He visto tantas películas relacionadas por el tema que me sonó a cliché, hasta que comencé a desenmarañar mis deseos, bueno yo aun no me quiero morir, no aún, aunque no le tengo miedo, pero me resultó hermoso plantearme la idea ya que se puede interpretar como proyecto de vida, al estableciendo el camino, es más facil transitarlo...
Esta encomienda me llaga de casa de dos de mis blogueros favoritos Nick Yoel y Jesús Maury, La cual consiste en dar a conocer las 8 cosas que quisiera hacer antes de morir, suena nefasto ¿no?
La reglas son las siguientes:
1. Cada jugador comienza con un listado de ocho cosas que quiere hacer antes de morir, no importa las que sean, pero ocho.
2. Escribir esas ocho cosas en su blog, junto con las reglas del juego.
3. Seleccionar a ocho personas más, invitarlas a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
4. Es importante no olvidar dejar un comentario desde donde nos invitaron a jugar.
Pues aqui les van, espero que por el hecho de contarlas no se dejen de cumplir.
Primero:
Casarme, tener una familia estable y preciosa, con dos hijos sanos, una gran casa minimalista con muchas esculturas, un gran danés y cocinar cosas especiales los domingos.
Segundo:
Vivir por y para el arte ( y tener plata, porque la mayoria del tiempo no da como que mucho), influenciar de alguna manera a mis alumnos para que le amen y sean concientes de lo importante que es para su vida... Terminar mis estudios y que sea conocida mi propuesta como icono de nuestra epoca.
Tercero:
Que se acabe este sistema del miedo en mi país, que la gente pueda confiar en los dirigentes, sin amenazas ni represalias, y decirle todo lo que siento en su cara al presidente... Algún día.
Cuarto:
Viajar, viajar mucho, primero por todo nuestro precioso país, luego conocer los museos mas famosos del mundo, Ir a Florencia, la ciudad museo, y a Serbia con mis abuelitos.
Quinto:
Esta es una meta personal, aprender serbo croata a la perfección y enseñarle a mis hijos el idioma, no por utilidad sino por respeto a sus raices.
Sexto:
Lanzarme en parapente sobre el Salto Angel.
Septimo:
Poder decir de corazon que ya no me duele la ausencia de mi padre, aunque lo diga con la boca siento que no ha sanado por completo.
Octavo:
Ver a todos mis hermanos, grandes, profesionales, felices y personas de bien, que vayan a contarme sus cosas cuando ya este vieja... Los amo.
Es difícil comenzar, pero despues se hace corta, invito a los siguientes blogs a participar si es de su agrado...
Es de libre elección, los escojo a ustedes, pero pueden decidir hacerlo o no, un besote a todos.

30 Y tú,¿Que dices?:

Dulciblue dijo...

Okas! mañana lo hare... un beso!

Morfeo dijo...

... que linda eres Libelula, externamente e internamente! *Creo que son muy pocas las palabras que nos salen para descibirte, pero muchas las que caben...

... me gusta tu blog, tiene un aroma distinto. Huele a rosas veraniegas y a bellos sentimientos...

De seguro cumplirás las ocho cosas, si que si...

Un besote...

Fabio dijo...

Vaya con esta niña!
Despues de haber leido los 8 deseos de mucha gente, definitivamente me quedo con los tuyos. Algunos muy tiernos, muchos compartidos, pero el quinto me parecio conmovedor.
Eres un encanto
Un beso enorme para ti hoy!!!
saludos
faBio

nickjoel dijo...

1. Seguro corazon tendras esa familia que deseas, ya veras que dios te ayudara a conseguirlo.

2. El arte como manera de expresion siempre estara en ti eso es seguro, y que tus alumnos se sientas motivados e influenciados por tu buen parecer dalo por hecho, la plata hace falta pero esas cosas llegan por añadidura....

3. ciertamente cuando eso pase, las personas serán mas libres de opinar, de sentir y hacer ver lo que sienten, genial!!!

4. Uff Florencia, que ciudad tan bella, tan llena de detalles, de recuerdos, de emociones, Serbia suena genial, no conozco alli, pero suena un itinerario sensacional.

5. wow que bien, debe ser un idioma dificil por no tener una raiz latina, y que bien, no sabia que tus origenes se encontraba en el este europeo, supongo que tus abuelos llegaron aca motivados por las huidas provocadas por la segunda guerra mundial, bueno son suposiciones mias.

6. que bien, me gusta eso de ser osado, yo quiero lanzarme en benji para botar de una el miedo a la alturas.

7. Alli coincido contigo cariño, pero es un punto que aunque considere superado, me duele, asi que prefiero obviar esa pagina...

8. Yo quiero que mi hermana encuentre un destino maravilloso donde este en paz y sea feliz, me gusta ese deseo cariño..


dios te bendiga corazon, bellos deseos, hermosos hasta mas no poder

un grana abrazo

Gilberto dijo...

No me gustan los memes ejejeje, los considero los virus de los blogs. Sin embargo, mediante este comentario te dejo los dos únicos deseo, si, solo dos, pero son un anhelo que llevan intrínsecas muchas cosas:

-PAZ: En mi mente, en mi alma.
-FELICIDAD: Ufff, hace mucho que no soy Feliz, en toda la extensión de la palabra.

Por lo demás, acepto que la vida me de o tomé de mi lo que necesite, digamos que fluyo hacia mis metas sin miedo al fracaso, mas si al pleno éxito jejeje.

Un mega besote =*

Jesús Maury dijo...

al principio me paso como a ti, lo tome como un juego y hasta pense en no hacerlo... pero es mas profundo de lo que se ve o aparenta, basandonos no tan solo en deseos sino aspiraciones por las cuales luchar hasta convertirse en metas.

Muchos exitos para ti Libe, un abrazotote...!

Maria Jose dijo...

Hola Libelula Bonita, me voy ya mismo a hacer mi tarea.

besos
mariajose

Valentín dijo...

Hola hermosa, deseo que todos tus deseos se cumplan bajo la voluntad del altisimo, y no solamente 8, si no multiplicado al cuadrado.
Sòlo debes tener fè, lo demàs te llegarà por añadidura.

Ciaoo preciosa!

lili dijo...

hola...
gracias por incluirme
veremos que es lo que resulta
espero que todos tus deseos se cumplan son todos muy bellos

chauuuu

Lili

Dragonfly dijo...

Ya mismo lo hago. muy interesante lo del Servo croata.

Besos :)

Ari dijo...

Interesantes y sinceros tus deseos Libelula... ahora caigo con lo del idioma serbo croata, me imagino que es tu apellido el de la direccion del blog, siempre he tenido esa duda pero me daba pena preguntar... Saludos

Cordelia dijo...

Listo!!! Tareita anotada!! Te aviso cuando la tenga lista!! :)

Javi. dijo...

me ha recordado mucho a "Mi vida sin mi" una de mis peliculas favoritas, la protagonista tambien hace una lista de cosas que hacer antes de irse

muakis

Fabio dijo...

Hola Corazon.... ya de por si agradezco la intencion de premiarme, aunque una foto en mi blog sugiere no hacerlo.
Me los dieron y no me pude negar... como negar algo que simboliza un gesto tan lindo y noble? Los acepto, cada regalo de un amigo es una expresion de deseo.
Ya creare el mio propio, y te aseguro, tienesel tuyo conquistado.
Un beo y buen fin de semana!!!!
fabio

TURKA dijo...

Libelula...que lindos deseos tienes...ojala de corazon los cumplas todos y cada uno de ellos...

te dejo besitos amiguis linda feliz fin de semana...

Pd...ya quite lo de la palabra de confirmacion... ;)jajajja

isuntza dijo...

Bonitos deseos, bonitos y sinceros Dicen mucho de cómo eres, niña y da gusto leerte Yo, como el niño triste, no sería capaz de escribir deseos con tanta claridad; no encontraría las palabras, o mejor dicho, se me agolparían en la cabeza y mis dedos no tendrían manera de darles la salida que merecen Mis deseos se pueden resumir en dos o tres; conseguir ser feliz y vivir feliz la mayor parte de la vida Ese es el principal y los demás giran entorno a él Y el segundo sería, no crecer nunca, poder seguir siendo un niño, el niño triste, siempre Mis ojos los ven ambos deseos totalmente dependientes, totalmente vinculados Si pudiera pedir otro, pediría que miniña y yo compartamos la mayor cantidad de camino posible y encontremos esa felicidad de la mano, siguiendo siendo niños, con eso es más que suficiente, o no??jaja Me encanta tu blog Por cierto, yo sigo creyendo en las hadas y guardo la mia con todo mi cariño y todo mi egoísmo infantil Hay que cuidarla No crezcas tu tampoco, serás más feliz
Muxus wapa & Rekuerdos desde el Norte!!

Birrilly dijo...

Se que lo vas a lograr...EXITOS

El Tercer Chimpancé dijo...

En cuanto a lo primero: No me agrad mucho la idea de la casa minimalista y las esculturas, preferiría algo más cálido.

Libélula dijo...

Gracias a todos por estar, no saben lo que significa para mí su apoyo, primero que todo gracias por las buenas vibras y suerte y exito en cada una de las cosas que anhelan en cualquier momento de sus vidas, sea o no publicado...

Dulciblue: Gracias por atender al llamado y por la eficiencia, creo que mas que un meme es una manera de que como siempre digo, CREZCA LA LLAMA, wa un vinculo de hermandad, aunque respeto la opinion de quien se niega a participar...Un besote.

Morfeo: Bienvenido y gracias por tus palabras, me alegro de que te identifiques con mi propuesta, espero tener pronto mas noticias de tí, un gran abrazo.

Fabio, cariño el encanto eres tú, por hacernos reir, gracias por tus bonitas palabras, si te gustan los deseos podemos compartirlos, asi nos acompañamos, un beso gordote!!!

Libélula dijo...

Nick corazón como voy a hacer contigo? Tienes el don de la palabra, me gusta como te tomas el tiempo y el espacio para comentar, gracias bello, y tranquilo estoy conciente de que hay cosas que llegan por valor agregado $, no me quita el sueño, y sí mis abuelos llegaron por la guerra, mi deda, era militar y les dieron asilo político acá, mi papá nació en serbia y quiero ir a conocer, si te llama la atención el viaje puedes venir conmigo, con respecto al septimo, no voy a decir nada más porque se lo que se siente,un besote.

Libélula dijo...

Gil corazón sabes que te aprecio y respeto tu posición, pero no comaprto eso de que los memes son los virus de los blog, yo considero que es una manera de conectarte con la esncia de los demás y es una manera de conocernos mas a fondo, pero como te digo, respeto tu posición, y espero que Dios te ayude a encontrar la paz y felicidad que pides para tu vida, un beso.

Libélula dijo...

Sí Jesús a la final resulta mas profundo, y me doy cuenta cuando uno plasma sus deseos y los comparte con los demás que de una u otra forma se hacen partícipes de ellos, y dejan buenas vibras en el camino, como tú, un besote gordo!

María José, espero lo disfrutes com yo, un beso.

Libélula dijo...

Valentín, fé, y confianza en lo que queremos, eso es la ley de atracción, gracias por los buenos deseos corazón, ya iré a ver los 8 tuyos que ojalá también se multipliquen.

Gracias Lili, Bienvenida, nunca te había visto por acá, ya pasaré a ver los tuyos, exito.

Libélula dijo...

Dragonfly, grcias por acceder, y si todos escondemos cosas extrañas, un beso luego paso a evaluar la tarea, jajá un abrazo.

Ari, Gracias por comentar, y para la proxima no debe darte pena preguntar nada, yo soy muy preguntona, y sí la dirección es mi apellido, un beso gordo!

Libélula dijo...

cordy, ya vas a ver que te gustará un besote, paso y te leo.

Javi, pues los films al final no son tan ficción por ahí te debe ir para hacer tu lista también, un beso.

Fabio, tranquilo corazón solo te comentaba mi intención, porque me gusta mucho tu propuesta, además todos tenemos oportunidad de cambiar de parecer, mas si viene motivado por sentimientos de hermandad, un besote y gracias de antemano.

Libélula dijo...

Gracias Turka linda, por tus buenas vibras y por lo de la verificación, jajá loqueras mias igual te envió un besote pero que te dure todo el mes.

Isuntza, me halagas, pero cuando estas enfocado en encontrar felicidad para el niño triste, las palabras fluyen, porque salen del corazón simplemente un besote y que se te cumplan todos los tuyos, un besote.

Gracias Birrily, Bienvenido.

Chimpancé, no puedo creer que de tantas cosas te hayas enfocado en lo material la calidez no la hace el tipo de casa sino las personas que la habitan un beso.

Libélula dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
AOM dijo...

Wao que bonito, a eso llamo un gran proyecto de vida, pues a comenzar a borrar cada una de esas metas no¿? Mucha suerte en ella...

Un gran besote..!!!

Cuidate..!

SaLu2!!!!

Euchy dijo...

Mi niña!
ahora es que veo la tarea!
mira, la hice hace poco..te dejo el link, ok?
Gracias y un besote!


http://caracas-expresso.blogspot.com/2008/02/ocho.html

Libélula dijo...

Gracias Aom, espero ir borrando estas y colocando otras, en verdad, gracias por estar un besote

Euchy, linda disculpa pensé que te habia dejado la nota, pero bueno no importa gracias y ya voy a revisar ok!