CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de abril de 2008

Amo esta película...

8 Y tú,¿Que dices?:

Cordelia dijo...

Demasiado buena!! :)

nickjoel dijo...

uff Amelie, una peli bastante dura, intensa, pero real.... un mundo visto desde una optica algo rara, pero magistral....

bueno con o sin alguien, mis emociones de hoy son mis emociones del ayer, siempre será asi, aunque la frase esta genial.....

dios te bendiga corazon

Libélula dijo...

Si cordelia, es fabulosa, mi favorita...
Nick, si es una perspectiva muy particular, siempre con vivon de ayudar a los demas, besos

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

no me acordaba de este pedazo simplemente es genial...

Gracias por traerlo a mi memoria.

Libélula dijo...

Como todo el film, es fabuloso, un besote

Eze dijo...

No la vi... puede que en el finde te haga caso y la vea.

Besos

jCarlos dijo...

Esa pelicula es exelente, esta en mi lista de favoritas y la tengo en pauta para el cineforo que desarrollo, un saludo desde Rep. Dominicana.

Libélula dijo...

Hola Eze, te la recomiendo gracias por venir...

Jcarlos: ES una de mis favoritas, tendras mucho material, ya que la dirección es buenisima y la fotografía, un beso y gracias por venir.