CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 2 de abril de 2008

Gracias...

Muchisimas gracias Ricardo, por el detalle... Las palabras no tienen codigo de barra, pero son un producto que podemos adecuar a situaciones, mis palabras siempre tendrán hacia ti el código del amor, un código que solo nosotros entendemos, porque estan escritas en el idioma del corazón, y este es universal, por medio de tus letras he accedido a tu esencia, esa que no puede mentir a través de tus profundos ojos. Aunque no te vea te recreo en mi memoria, y no importa si estoy descalza, los zapatos no hacen falta cuando levito hasta tus tierras, irrumpo tu habitación y la colmo de besos.
Dentro de este envoltorio guardo mi afecto hacia tí...

23 Y tú,¿Que dices?:

nickjoel dijo...

te mereces eso y mas corazon..... vaya que si, y bueno las palabras al igual que los libros llenan muchas veces emociones, se comparten con nostalgia linda y placentera, y llegan al alma para nutrirla y hacerla grande....


dios te bendiga hoy y siempre.....

Maria Jose dijo...

Hola pase a visitarte y a dejarte una sonrisa... Me disculpo porque he estado tan metida en mis cosas, en el ejercicio, en mis clases y en todo esto, he estado de viaje tambien y hoy vuelvo a salir de viaje por 2 dias... pero sigo pendiente... asi que disculpa mi ausencia...


UN ABRAZO
mARIA jOSE81

AOM dijo...

Wao que bello todo esto, si que te lo mereces, y wao que inspiración...!!!

Besos...!

SaLu2!!!

Dulciblue dijo...

que bello!

Un gran beso!

Fausti dijo...

Ricardo se bota con esos detallazos.

Y tú no te quedas atrás, tienes el regalo divino de la palabra.

Qué dios te bendiga y haga tu don eterno.

Muchos besos.

Janeth dijo...

Hola Libelula, bonito post el del amigo Ricardo, mucha luz, bellos y sonoros versos encantados, al igual que tu respuesta, me encanto gracias por tus letras inspiradoras caricias que salen de tu alma, bella flor caribeña
Besitos
Janeth

TURKA dijo...

definitivamente me siento bendecida por Ala...sabes en un principio entre a esta comunidad con el solo proposito de hecer valer mis derchos de autor porque parte de mis posts estaban siendo plagiados o copiados por una usuaria de aqui...fue asi como encontre a Ricardo y el me ha hecho llegar a ti...cada dia reafirmo que si hay gente honesta ,valiosa, con valores ,llena de luz ,con un corazon hermoso y grandote que vale la pena conocer...gracias mil gracias a ambos...



besitos...

isuntza dijo...

Bonito homenaje Así da gusto Seguro que tus palabras le han puesto una sonrisa en los labios y le han llenado el pecho de orgullo y felicidad Me encanta la dulcura con la que escribes, la misma que desprenden tus ojos en las fotos Cuidate wapisima Muxus!

Dragonfly dijo...

El amor, el cariño y todos esos sentimientos salidos del corazón, no dejan más que felicidad.

Besos ;)

Nalia dijo...

tanto tú como ricardo escribís muy lindo y lleno de sentimiento... me encanta leeros a los dos, así que cualquier cosa que diga es poco!

un besito y saludos!

ya tenía ganas de pasar por tu blog...

Nalia dijo...

uy isuntza, tú por aquí?? jeje

Miguelo dijo...

jjj muy bonito

nickjoel dijo...

mi querida Libelula, besos corazon, espero que todo este super bien, corazon quiero que pases por mi blog para que formes parte d eun juego... dios te bendiga

Valentín dijo...

ME ENCANTAN NAS AGRADECIDAS; QUE SABER DECIR GRACIAS PERO CON EL CORAZON. UN MOTIVO MAS PARA QUERERTE HERMOSA!!!
BESOS!!!!

Gilberto dijo...

Es que ese corazón de Ricardo tiene sentimiento de sobra!!

.: CintiA :. dijo...

Hola diosaaaaaaa k bonito detalle del negri... y realmente siempre te merces palabras de cariño sos hiper tierna ... bueno amiga te mando un abrazo

Libélula dijo...

Gracias a todos por sus comentarios por mí posteo algo de cada uno, son fabulosos seres de luz un beso a todos...

Nick, ¿Que queres que te diga? que no te haya dicho ya? I love, eres un ser de luz, gracias por tus palabras,nutren mi alma como tu dices, un beso grande...


Maria José, tranquila linda te entiendo, exito en todo lo que hagas estas puertas siempre estan abiertas, para cuando puedas volver...

Gracias Aom por venir! sabes? es increible la manera en que nos conectamos con los sentimientos de los demás por medio de sus letras, un besote.

Libélula dijo...

Dulciblue, Fausti, si casi me desmayo, precioso el detalle por demás,gracias compañeras por estar...

Hola Janeth, graciasquerida por estar consecuentemente conectada conmigo, felicidades, siempre tus escritos me han llenado de paz, mucho antes de estar en blogger, un beso!

Libélula dijo...

Turka, todo tiene una razón de ser, tal vez necesitabas ese incidente para conectarte con todos nosotros, en esta comunidad de luz y de buenas energías, estamos bendecidos en realidad, besitos, agradezco a Dios conocerte.

Isuntza: Gracias por tus hermosos comentarioas siempre eres tu quien deja una sonrisa en mis labios eres un divino, besos!

Libélula dijo...

Si Dragonfly, me siento feliz de estar aquí y tu eres una de esas razones, un gran abrazo.

Gracias Nalia, me alegro que viniereas, y si, está el aqui, llegó por medio de ti...

Si Miguelo, es muy hermoso expresar lo que sentimos. Un abrazo.

Libélula dijo...

Nick un besote, gracias por la invitación, he estado un poquito apretada de tiempo, pero jugaré contigo gracias.

Gracias lindo, Valentín un beso por formar parte de este círculo...

Cinthia, todos debemos sentirnos merecedores y agradecidos por las cosas hermosas que nos pasan, como tu y tus palabras, besos!

El Tercer Chimpancé dijo...

¿Sabes? Me he dado cuenta de algo. Tu blog no sólo se trata de palabras, sino que, no sé cómo creas una atmósfera: con la música, las palabras, las imágenes... eso. No sé cómo explicarlo. Saludos

Libélula dijo...

Facil, esta hecho con amor y se alimenta de gente tan linda como tu con buenas energías y bonitas palabras.
Un besote.