CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 20 de abril de 2008

Gracias...

Me resulta casi mágico poder cosechar afectos por este medio, es el simbolo de que cuando hay gente de luz, todos siguen un mismo camino, sin importar los medios, a pesar de que dicen que la tecnología nos esta dividiendo y deshumaniza, es fabuloso ver que existen excepciones a todas las reglas, mucho mas si buscan imponer patrones de pensamiento, Gracias al universo por la diversidad... Mi amigo Aom me ha entregado este reconocimiento, que mas que un premio es una bendición...
No se a cuantos blogs lo tenia que otorgar, pero me tomo la libertad de entragraselos a los siguientes:
* Ruta Paraiso: Porque la amistad es la razón de ser de este espacio...
*Valentín: Por demostrarme cada día su afecto y llenarme la pared de reconocimientos.
*Nick-Joel: Por ser un Sol, ser consecuente y tener las palabras justas en el momento oportuno.
*Fabio: Porque en este corto tiempo, de novatos, ha estado siempre allí.
Disfrutenlo, se lo merecen por ayudarme a descubrir que significa la palabrita...

6 Y tú,¿Que dices?:

Valentín dijo...

Amore mío: ahora mismo llamaré a la linea Acerca Airlines para tomar un vuelo hasta tí. Lo único es que llevo puesto Baggi blanco moschino, polo y sandalias, puedo entrar así a tu casa??? en realidad los domingos ando muy ligero y bohemio, relaz, jajajajajaja!!!!

Gracias por otorgarme este premio; de este lado c t estima muchisimo. Te felicito por el galardón. Recibe en este día mis besos y abrazos!!!

nickjoel dijo...

Libelula, corazon, gracias por el premio, por la constancia, por estar, por ser, por volar alto y enseñarme a mi tambien. El tiempo es justo el remedio para grandes males, pero tambien es venébolo a la hora de forjar amistades, bellas, sinceras, que en la distancia se quieren, se extrañan, se atan con lazos invisibles pero fuertes. Asi lo siento, lo vivo, y lo quiero...

miles de besos querida amiga, y que dios te llene de exitos siempre, GRACIAS POR ESE LAZO QUE NOS UNE, QUE SE LLAMA AMISTAD!!!!

besos corazon
dios te bendiga

Euchy dijo...

Eres una tierna.
Qué lindo haber llegado a esa ruta.
Mil besos ♥

Jesús Maury dijo...

Yo digo que te mereces como 500 más.. en mi blog tambien te lo he dejado.


Porque eres liiiiiiiiiinda!!

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Felicitaciones.
Se nota que te rodean bueno amigos.
Buenos sentimientos.
Ya que tu luz se irradia aun a todos aquellos que como yo, no te sabemos, pero aun nos dejas ver el color, en algunos escenarios,que como el mío suele invisibilizarme (jajaja, si tal palabra existe) Un Abrazo y una felicitación muy grande

Ari dijo...

Felicitaciones Libelula pasando por aqui a dejarte un abrazo y un saludo!!