CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 1 de abril de 2008

¿Me das un abrazo?

Hay días que tienen gente, caos y estrés,
días que tienen luz, sol, calor,
días que tienen lluvia y nostalgia.
Mañanas que tienen trinar y café,
tardes que tienen flores y ocasos,
noches que tienen estrellas, amantes y encuentros.
Mañanas sin energía…
¿Me das un abrazo?
Que me acompañe, todo el día y me dure hasta la noche…

13 Y tú,¿Que dices?:

nickjoel dijo...

claro amor, que te lo doy, y va a ser inmenso como un oso polar... hay dias en que yo tambien necesito un abrazo que me conecte a tierra y me haga seguir soñando...

besos corazon
dios te bendiga siempre

Francisco Pereira dijo...

El abrazo es una conexión hermosa entre los seres humanos. Ese rozar apretado de los pechos, de corazón contra corazón es única.
Un abrazo desconocido, fuerte para tí (espero que llegue hasta Naguanagua)

Valentín dijo...

Miles de abrazos tengo para darte, asì que recibelos con todo el cariño y el aprecio que te tengo.
Un beso grande y siempre es grato leerte; tambien yo te extrañaba.

Besos cielo!!!

Gilberto dijo...

Aquel abrazo que me diste el día que volvi al que fué nuestro lugar de trabajo es inolvidable para mí amiga, esos, son los abrazos que marcan. TqM

Fausti dijo...

Visitando por primera vez, pero no última.

Hay días que necesitamos un gran abrazo, y hoy es uno de ellos para mí. Que lindo es tenr gente que nos abrace cuando más nos hace falta.

Un gradisisisimo abrazo para ti en este día, compañera de ruta.

Javi. dijo...

yo te doy un abrazooooooo que te ahogo de lo fuerte que apreto
que bonitos son los abrazos y a la gente parece que le de reparo darlos
me gustan mas los abrazos que los besos

Dragonfly dijo...

Ay si que rico, esos abrazos a veces sanan hasta el alma.

Besos ;)

Libélula dijo...

Gracias Nick, no esperaba menos de tí, y de seguro va a ser suavecito porque como es de oso... y polar por el frio rico de Merida, gracias, un beso.

Francisco gracias, el abrazo es una conexión, tan poderosa que atraviesa este monitor y me entrega tus buenas energías, gracias, y naguanagua no es tan lejos...

Valentín que mejor manera de recibir a alguien que se extraña que con un abrazo? gracias lindo un beso.

Libélula dijo...

Gil, siempre te estaré esperando con un gran abrazo, sabes que te quiero mucho y cuentas conmigo, cuando quieras regresar, besotes.

Fausti, bienvenida linda, pues si necesitas que te abrace solo pidelo un besote, seguimos en la ruta.

Javi, a mi no me cuesta para nada y me alegro de que ati tampoco, gracias lo recibo contenta ...

Dragonfly, muchas de las acciones que hacemos de corazon tienen la capacidad de sanar heridas, un beso linda y te regalo uno grandote.

AOM dijo...

Siempre necesitamos de un abrazo, sincero, puro y de gran aprecio, que nos haga sentir en resguardo, fuertes y con ánimos para afrontar lo que fuera esta....

Yo te regalo no uno sino un millon de abrazos, que te acompañen en el día a día y en los que encuentres verdadero resguardo y cariño....

Besosss...!!!!

SaLu2!!!

Dulciblue dijo...

Claro que yes!

Un gran abrazo!

besitos..

m. dijo...

deberíamos abrazarnos más con la gente que nos quiere. el intercambio de energías es hermoso.





o que alguien simplemente piense en vos...

Libélula dijo...

Gracias Aom, lo necesitabay mas con ese cariño, y de osito, y gracias a todos, son unos divinos.

Compañera de ruta, gracias un beote.

Eso m ese intercambio de energía, esa corriente, aunque no estemos esta esa conexion, gracias por venir besos.