CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 8 de abril de 2008

Reír...

Hoy me quiero reír,
hasta que no sienta mi rostro,
hasta que se borren los momentos amargos.
Hasta desempolvar mi añeja infancia...
...Haré de este mi antídoto, mi pócima,
hoy nada me perturbará,
volveré a ser niña y reiré mil veces al día,
pasaré por alto, los años, el estatus y el qué dirán,
lloraré, pero esta vez mis lágrimas tendrán un dulce sabor,
ese sabor que me traslada a momentos pasados,
a helados de fresa y a juegos de niña.
Esa niña que me niego a dejar de ser…

17 Y tú,¿Que dices?:

isuntza dijo...

Suena gracioso escuchar algo como añeja infancia de los labios de una niña como tu Gracioso y bonito La risa siempre es el mejor antídoto para curar cualquier enfermedad, es la mejor de las medicinas Por eso los niños rien sin parar, porque saben que la felicidad está más cerca siguiendo ese camino

Niegate a crecer, wapisima, niegate siempre y el niño triste te guardará un trozito de su corazón, un trozito de felicidad sólo para ti Te he notado un poco triste en tus últimas entradas, anímate niña sonriente; vida sólo hay una y pasa rápido, especialmente para los niños como nosotros Además, nunca llueve eternamente

Muxus & Rekuerdos desde el Norte, con mucho cariño!

Valentín dijo...

Nunca dejes de reir, prefiere siempre expresar una sonrisa en vez de llorar; como estàs?
De paso leyendote y dejandote mi cariño afectuoso.

Akinogal dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Cordelia dijo...

Y nunca deberiamos dejar que ese niño interior se vaya !!!

Rie amiga!!! Es la mejor medicina que existe!! :)

nickjoel dijo...

rie con fuerza para que puedas seguir soñando.... para que puedas seguir volando... para que queden atras las tristezas, para que siempre te abras un senderos de luz celestial que te llene de gloria y amor!!!!

bello, rie querida, rie, y a carcajadas....

dios te bendiga!!!

Iss dijo...

Hola!
Buscando otras cosas dí con tu blog,, eres muy parecida a mí, en varias cosas, tipo de musica, peliculas libros, y sobre todo esas ganas de escribir y gritar tú sentir, me gusta lo que dices de nunca dejar de ser niño,,, yo estaba plenamente segura de que siempre lo seria, mi vida se volvío gris y me volví adulta, anciana, marchita y sólo tengo 30 años,,,, me mataron a mi hermano de 23 años y no puedo visualizar una vida sin su sonrisa,, no puedo creer que este mudo por el cual siempre he luchado en defender me pague así!!
Te felicito y te admiro por seguir siendo así y de corazón te deseo que nunca nunca crescas....
Saludos

Miguelo dijo...

que no desaparezca esa niña por favor!!!

AOM dijo...

Reir es la verdadera esencia de la vida, el reir nos hace sentir libres, olvidar lo que nos perturba y abre el mundo a un sin fin de oportunidades, rie, para cambiar todo lo que oscurece tu camino...

Y que esa niña, nunca deje de reir..

Un beso..!

SaLu2!!!

Fausti dijo...

No hay nada más sano que reir. Y nada más mágico que reir de verdad, como lo hace un niño.

Nunca dejes de reir de verdad, eso es lo que nos mantiene vivos.

Que hermoso está. Besos.

P.D: Me encanta el helado de fresa, y desde pequeña no puedo evitar babearme cuando lo como jijiji.

Jesús Maury dijo...

lo malo de reir tanto es que se marcan las lienas de expresion ja ja...


que rico es reir!

Te he dejado una tareilla en mi blog.
Saludos!

Libélula dijo...

Isuntza, no te creas, aun teniendo 25, cuando tienes que crecer, no importa la edad que tengas, lo bonito es crecer en responsabilidad y experiencia y conservar el niño interno, que espero se le pase la tristeza, bello eso de que nunca llueve eternamente y enhorabuena sale el sol, un beso!

Dragonfly dijo...

Deberíamos llevar siempre de la mano a nuestro niño interno.

Libélula dijo...

Valentín, Hola bello siempre espero tu regreso, y te recibo con una gran sonrisa, como la que pides nunca pierda, un beso corazon.

Cordelia, en el fondo nunca dejamos de ser niños (afortunadamente)Te invito a reir conmigo, un abrazo cariñoso...

Libélula dijo...

Que lindo Nick, gracias por tus palabras, si es por gente como tú, siempre tendre una sonrisa, eres magico de verdad, un beso lindo!

Iss, me alegro que te identficaras con mi blog, eres bienvenida, y no digas que eres incapaz de reir, o que no puedes vivir sin su sonrisa.... Vive! y se feliz por los dos, apuesto a que el se sentiría bien viendote feliz, te lo puedo asegurar, vive por los dos... Un besote.

Miguelo, te deseo lo mismo, siempre ser niños de corazón, con esa ingenuidad y pureza, un besito.

Libélula dijo...

Si Aom, una sonrisa tiene poder, de transformar y sanar, y te invito a reir con esta niña que te agradece tus hermosas palabras y tu presencia.

Fausti, es delicioso,un olor o un sabor nos puede trasladar a escenarios pasados, un besote compañera.

Dragonfly, si caminemos juntos, que siempre nos acompañe gracias por venir un beso...
Jesús esas arrugas sse llevan con amor y orgullo, por cierto, hare la tarea...

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Lo maravilloso de reir es que ni siquiera es opuesto a llorar, es un acto de liberación extremo, todo queda limpio nuevamente, como la tabula rasa, como entrar de nuevo al agua, como ser libre y siempre al fin lleno, lleno de lo que pasó y de lo que vendrá.

Que bonitas letras, me gustó mucho tu blog gracias por hacernos participes...

Libélula dijo...

Pienso que nada es opuesto de... Todo guarda relación y es parte de... Me alegro que te gustara mi propuesta, esta casa tiene sus puertas abiertas para tí.