CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 2 de abril de 2008

Transmutación.

Si me preguntan:

Antes:

Fuiste nubes de tiempo perfecto,

euforia, emociones desconocidas,

avasallante como la fuerza del viento,

estruendoso rayo que transforma todo a su paso,

tormenta aliciente de tierra estéril.

Hoy:

Suave brisa que acaricia mis mejillas,

agua del río que lava mis heridas,

risas de niños en tardes de ocasos,

tibio sol que calma el frío que rompe mis huesos.

Llama eterna que encenderá por siempre sonrisas en esta playa desierta.

El amor no vive ni muere, solo se transforma.

7 Y tú,¿Que dices?:

Cordelia dijo...

Es interesante la forma en como vemos el antes y despues cierto...

Es parte del aprendizaje!..

Abrazos!

nickjoel dijo...

vaya que es asi, el amor es un sentimiento en constante ebullicion, donde la transformacion se hace constante, efusiva, latente....

bello escrito, yo tambien fui un huracan y ahora soy una leve brisa de mar....

besos libelula, dios te bendiga corazon

Dulciblue dijo...

Creo que es cierto. El amor muere solo se transforma en parte de tu propio ser y vive encarnado en cada momento de nuestra existencia.

besos!

m. dijo...

bellísimo pensamiento.




//* muy lindo fue encontrarte hoy...
pasaré muy seguido.

isuntza dijo...

Preciosas palabras, wapisima Y perfecto orden cronológico Las cosas del amor son complicadas y ni la experiencia ni los sentimientos aseguran nada Es lo mágico del asunto; que cada vez es diferente, que puede llegar en cualquier momento, que no nos pregunta Llega, lo inunda todo, nos hace felices... La frase final me ha robado una sonrisa Gracias simpatica, hasta pronto!

Libélula dijo...

Cordy, cada dia aprendemos a canalizar todo ese caos, evolucionamos, besos!

Nick, llega un momento en nuestra vida que valoramos la tranquilidad, una suave brisa que nos arrope, un besote corazón y sigue evolucionando.

Esther, el amor es gradual, se adecua a tus necesidades, eso es lo hermoso, besitos.

Libélula dijo...

m siempre seras bienvenido cielo, un gran beso gordo para tí.