CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

domingo, 20 de abril de 2008

Tu mar...

Caminando…
Vagando entre ilusiones caducas,
entre desgarros y frustraciones…
En esta bahía tu mar besa mis pies, limpia mis heridas,
me seduce y me invita…
Nadaría hasta tus costas desde este mar abierto,
naufragaría hasta tu orilla.
Sería viento despeinando tus temores,
renovaría nuestros votos con cada ola,
renaciendo con cada atardecer,
con el sol ahogándose en el mar.
Envejecería en esta isla contigo,
con sal y arena eterna en el cuerpo,
con sol y playa en el corazón.

22 Y tú,¿Que dices?:

nickjoel dijo...

caminando en la vida
me tope con una persona especial que me ha enseñado el valor de la amistad, del cariño, que ha sido consecuente, quiza aca no haya playa, pero si mucho sol, que nos da la luz de mejores senderos para transitar...

bellisimo Libe, bello

dios te bendiga, y que esas heridas ya queden atras...

besos corazon

The Black dijo...

Hola.. buen blog!! Saludos..

Euchy dijo...

Es que el mar es así..
inspirador de los más bellos y puros sentimientos.

Creo que puedo pasar horas aquí, oyendo tu repro ;)

Besos!

Peter Mc Cut dijo...

hola, mas alla de gustarme lo que escribes, me encantan las fotos, buena seleccion!.
seguire leyendo, un saludo!

Valentín dijo...

Wow, hermoso,este escrito me ha encantado, será que como buen hijo de neptuno,el mar,salitre y demás me acuerdan mi pasión por el mar????

Besos y feliz semana primor!!!!!

Dragonfly dijo...

Que hermosoooo... yo también quiero ser su mar....

Besos ;)

Morfeo dijo...

Shhhhhhh... Shhhhhh... así se oye el viento al rozar la cara, así se oye la noche en pleno apogeo marino, así se siente la arena en tus pies cuando caminas en el mar abierto.

... aquel lugar en que las libertades dan rienda suelta en tu imaginación, aquel lugar en el que la inmensidad te apabuya y te hace fráfil, aquel mismo lugar en el que te haces fuerte y caminas de nuevo.

El Mar "besa nuestros pies, limpia las heridas, nos seduce y nos invita" a seguir, y seguir, sin parar, a recorrer las aguas en plena felicidad.

Un hermoso escrito... he llegado aquí desde el Sr. Nick.

Besos Libélula... y saludos en paletas de colores!

VICTOR dijo...

Ne ha gustado el olor a mar de este escrito...


Saludos.

isuntza dijo...

Yo tb me dejaría llevar por la marea hasta esa playa, hasta el lugar donde tus palabras las arrastra el viento y acarician junto a esa sal y esa arena, la piel del niño triste Me encanta como escribes wapisima Esta entrada ha sido especial, lo noto Y a mi me has conquistado una vez más; el mar y la playa son dos de mis puntos débiles...

Muxus niña & Rekuerdos desde el Norte!

Nacho Epuñan dijo...

A mi me gustaría perderme en esas orillas....

como cuando camino por las mañanas al a la orilla del mar, contándole mis secretos y recitpándole una que otra poesía.


alabado sea tu mar, y las criaturas que viven y se alimentan de él.

y porqué no, las que mueren en él.


un abrazo

te invito a leerme

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

y con este mar que describes, ¿quién no quisiera vivir en el?

Demasiado hermoso.
Sobre todo porque se nota que es verdad.

Un abrazo

m. dijo...

desde aquí calmaría tus océanos, bella libélula.


anímate al naufragio...



bss!
taste m.

Miguelo dijo...

que ganas me han entrado de ir a la playa ;)

besos

El Tercer Chimpancé dijo...

Todos lospost referentes al amor?
Sorry por lo terrestre de mi comentario, pero respecto la última parte, a mí también me gustaría estar en una playita al sol,ya que aquí en mi país hace mucho frío.
Saludos

isuntza dijo...

Wola wapa! Tengo pegas con el blog y he tenido que ponerlo con invitación así que no te extrañes si no puedes entrar Mandame un correo a mi direccion (isuntza@gmail.com) con tu dirección de google (es la misma que la de gmail y la de blogger) para que pueda invitarte y puedas volver a entrar, vale?? Muxus y mil perdones por las molestias!

Libélula dijo...

Nick, gracias por ser tan autentico, gracias por ser tan amable y lindo, gracias a Dios por tener la dicha de conocer gente tan iluminada, no importa la playa también me gusta el fríito sabroso de los andes, besitos, ya no hay heridas...

Libélula dijo...

The black, gracias bienvenido...

Euchy, si es un enigma el mar, me alegro de que te guste mi selección de musica, son unas de mis preferidas...

Peter, si te llegan las imagenes o los escritos da igual, son análogos, besoso y bienvenido...

Libélula dijo...

Valentín tu bronceado lo dice todo y las fotos en "bañador" de tu blog, un beso lindo...

dragonfly, ser su todo, cuando se ama, un abrazo...

Morfeo, si esos osn tus comentarios, tan poeticos y hermosos espero pronto poder leer tus entradas, lo estoy esperando con ansias, si vienes de casa de Nick eres bienvenido a esta, un besote...

Victor las letras nos pueden trasladar a lugares, olores y colores, no es el escrito es lo que provoca en cada uno, bienvenido me alegra que te gustara...

Libélula dijo...

Isuntza, somos afines en eso, yo amo el mar, me inspira, muy persuasivo, a los niños tristes les alegra el mar, un besote gordo.

Nacho, Mi mar es tuyo te invito a mis costas, se alimenta de gente hbella y comentario ssinceros somo el tuyo, estas en tu casa un besote....

Libélula dijo...

Eka, gracias por ser ta consecuente, por tus visitas y tus halagadores comentarios, bienvenida a mis costas, mas tibia que Bogotá, un besototote, gracias por estar.

m, si me esperas en la orilla, puede ser! calmando el mar de fondo, gracias por estar lindo, un besote gordo...

Miguelo, donde vivo hay muchas, te invito, gracias por venir!!!

Libélula dijo...

Chimpancé,ojalá todoen la vida se rigera por el amor, seriamos mejores, por otro lado te invito a mis costas, aca hay muchas playas, un beso.

Isuntza, ok amor tranquilo, no te preocupes... Ya te lo en´´io.

Fabio dijo...

Mi dulce niña... qué bonita fusión de mar y sentimientos. Casi una postal de nítida... una revelación, y a su vez promesa (podría interpretarlo asi?) bellísimas.
Un besos bguapa, grande, grandeeeeeeee