CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 16 de mayo de 2008

Ahora el número mágico es 6...

Esfuerzo: Esta palabra según el diccionario se define como la acción enérgica del cuerpo o del espíritu para conseguir algo, y Si! mi cuerpo y mi espíritu han proyectado mis letras hacia el bienestar, el cariño y el compañerismo que en este medio muchos hemos logrado cultivar.

En esta ocasión me es concedido el reconocimiento al esfuerzo de manos de Fausti y Cinthia, quienes conocen las miles de travesías que he tenido que hacer para mantener mi blog ( como muchos de ustedes) pero más que un esfuerzo, es una necesidad, de mantener este vínculo con gente tan especial... Gracias a todos quienes estan...

Las reglas son las siguientes:

1. Se guarda el premio con el enlace correpondiente a la persona que te lo ha concedido.

2. Poner las reglas en el blog

3. Compartir seis cosas o valores importantes y seis que no.

4. Elegir a seis personas o más.

5. Avisar a los galardonados dejando un comentario en si blog.

ok, entonces, ya lo primero lo hice... lo segundo, también!

Ahora comparto las seis cosas o valores importantes para mi:

1. El valor de la vida, el respeto a la dignidad de la vida, esto incluye la vida del planeta que habitamos.

2. El valor de la familia como centro, como unica solución a todos los conflictos de delincuencia, guerras, drogas...

3. La espiritualidad, el estar concientes de que hay algo mas allá, que nos impulsa, energía vital.

4. El amor, como motor del mundo, a pesar de los sinsabores, a pesar de todo y de tí, esta es la unica razon valida.

5. El arte, como conexión con lo sublime, representa para mí la conexión de Dios con la tierra.

6. LA Educación, que forma hombres merecedores de esta tierra que habitamos, el civismo, la paz.

Seguidamente las seis cosas que no me hacen felíz.

1. El miedo, a la vida, a afrontar los problemas.

2. La mentira, la deslealtad, la hipocresia...

3. La apatía hacia la vida, vivir sin ganas.

4. La Xenofobia, esa manía de dividir el mundo, tu no entras, tu si! El mundo es uno solo y es de todos, el no poder andar libre donde te de la gana...

5. La injusticia, desde todo punto de vista, es injusto que estemos destruyendo el planeta, que haya tanta hambre para algunos.

6. La política, odio no la política sino los politiqueros.

Como cuarto paso debo elegir a seis personas, ahí van:

Ricardo

Gilberto

Kapouski

Ekatherine

Nick-Joel

Isuntza

Ahora voy a cumplir el ultimo paso, avisarle a todos, chao...

3 Y tú,¿Que dices?:

AOM dijo...

4. El amor, como motor del mundo, a pesar de los sinsabores, a pesar de todo y de tí, esta es la unica razon valida.

Muy lindo mi niñaa..!!!! Con sentimiento y corazón como siempre... Ojala muchas personas comprendan este y todo lo que aquí has plazmado... Seguro pasaremos a un mundo mejor...

Besos libélula..!

Cuidateeee!!!

Feliz Fin de Semana..!

Ricardo J. Román dijo...

Pues muchísimas gracias preciosa por este lindo obsequio. Me llena de felicidad saber de ti nuevamente.

Además, te deseo mucha suerte en TODOS tus proyectos. Que se cumplan a cabalidad y como los deseas.

Aprovecho también para reiterarte el gran cariño que te tengo, hermanita.

Te quiero mucho.

Un billón de besos para ti.

k@pousk¡ dijo...

Helloooooo

Pase a buscar mi regalito. Me encanta, en cuanto lo tenga listo sera publicado... Mil Gracias

Besos amiga!! :D