CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 13 de mayo de 2008

Bienvenida a mi alma, bienvenida a mi costa, bendita sea tu sed que te trajo hasta mí despues de la tormenta. Viento sur de mi vida que si llegaste herida te curé en mi remanso. Blaquísima gaviota quiero ser agua clara para tu sed oceánica.

4 Y tú,¿Que dices?:

josé javier dijo...

Soy viento del oeste, y llego a tí después de recorrer grandes distancias para conocerte. Bonito blog.J.J.

Fausti dijo...

Que lindo fragmento. Me gustó.

Y que bueno que apareciste. Espero que te haya ido bien.

Un beso.

Ari dijo...

Grande Ali!

Libélula dijo...

J.J. bienvenido entonces a esta casa que no tiene ubicación y que te recibe con mucho aprecio de donde vengas, un abrazo.

Fausti, siempre estoy, solo estoy chocando de frente con el mundo real y creeme es bastante rudo, todo bien un besote.

i, no es grande, es inmenso, aun lo es y siempre lo será aunque traten de manchar su nombre.