CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 28 de mayo de 2008

Calma Chicha...

Saludos a todos mis amigos de Blogger, he notado en estos días que no solo yo, estoy perdida de la blogosfera, creo que todos andábamos muy ocupados, es duro toparse con la realidad de frente....

Pero es un buen indicador de que estamos todos, trabajando en nuestro proyecto de vida, éxitos chicos...

Solo les digo: Calma, todo fluye, y quien mejor para calmarnos que Mario Benedetti, aquí les dejo una oda a la calma:

Esperando que el viento

doble tus ramas

que el nivel de las aguas

llegue a tu arena

esperando que el cielo forme tu barro y que a tus pies la tierra

se mueve sola

pueblo

estás quieto

cómo

no sabes

cómo no sabes todavía que eres el viento

la marca

que eres la lluvia

el terremoto.

9 Y tú,¿Que dices?:

Dulciblue dijo...

Hola Libe, tu siempre tan detallista. Te cuento que ando por el mundo con muchisimas cosas, me caen muy bien tus palabras.

Un gran beso y abrazo, espero que todo salga bien por tu lado

Fausti dijo...

Que bueno saber que estás bien. Ya te extrañaba.

Espero que todo te esté saliendo como debe, y que tus proyectos tengan un buen termino.

Te dejo un gran abrazo.

Ricardo J. Román dijo...

Que bueno que por lo menos hacemos un huequito para saber que todo esta bien. Yo ando igual de ocupado, y lo sabes.

Besos, manita.

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

humm si, y toparse con la realidad de frente es bastante acogedor peor succiona el tiempo.

La calma es lo único que resta para estar unos días más tratando de robarle horas al tiempo.

Un abrazo, yo también ando como perdida.

k@pousk¡ dijo...

Creo que si. Perdidos. Pero no Ausentes Libelula. Aqui estoy De nuevo!

Saluchosss

Valentín dijo...

Estos dìas andamos todos montados en el mismo barco, ocupados, ocupados, ocupados y otra vez ocupados, al menos siempre me tomo un tiempecito para mì y aunque sean 5 minutos egoista, los disfruto a plenitud. Me he robado tres de los de este dìa para leerte y visitarte, es un placer para mì. Un fuerte abrazo y orden divino!

Libélula dijo...

Dulci, Exito amiga, exito en todo lo que hagas,gracias por estar...

Fausti, te agradezco de corazon tanto cariño, gracias por estra pendiente y por tus buenas energías, un beso.

Libélula dijo...

Lo sé Ricardo, andamos sembrando, luego recogemos si? un beoste lindo...

Eka, todos estamos tratando de no dejarnos absorber, aqui vamos, gracias por venir...

Libélula dijo...

Kapouski, tiempo sin verte hehehe, gracias por venir, se que estas cuando puedes estar...

Gracias por incluirme en tus 5 minutos Valen gracias por venir siempre... Un besote guapo.