CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 21 de mayo de 2008

Ella seguía sentada en el borde de sus delirios,

inmutable, envuelta en una vida que sin ser suya le pertenecía,

queriendo desaparecer de la tierra, queriendo volver al pasado,

sin ver más allá, sin recordar que ese pasado fue quien la trajo a este presente.

Este presente que clama por su atención,

mientras sigue bajo la sombra de fantasmas caducos,

que no están ya, mientras más se odia menos se olvida.

Los fantasmas viven en tu mente, no los revivas con tus recuerdos.

Déjalos libres vagar, entre oscuros senderos,

hasta que encuentren la luz y no tengan retorno.

Despójate del ropaje y el peso de la carga,

quédate en el letargo de una noche con luz de luna.

17 Y tú,¿Que dices?:

Fabio dijo...

Despójate del ropaje y del peso de la carga... que lindo andar sin tanto peso por la vida, menos pesado, mucho más ligero... de culpas, de fantasmas, de ataduras del pasado, de cosas materiales que te atan y te estancan...
Buenísimo guapa! me gusta venir a tu casa... es muy, muy cálida
besosssssss ;)
faBio

Birrilly dijo...

Bien despojate....jamas debes cargar mas peso del que puedes llevar.......que bien me encanto tu post. EXITOS

Fausti dijo...

El paso más dificil es despojarse del peso. Dejar de vivir en aquello que ya no es y ver lo que tenemos al frente requiere de mucha fortaleza.
Pero una vez que se consigue, la tranquilidad de llena hata el útlimo poro del cuerpo y logras sentir esperanza e ilusión de nuevo.

Oops! Me he sentido muy identificada con el texto. Como siempre te digo, tus palabras me matan!!!

Te dejo un gran beso. TQM

jorge luis jaimes dijo...

hola, vengo a dejerte mi huella y he querido regalarte un lindo poema.
con cariño desde venezuela jorge luis.

INOCENCIA AÑORADA


SIN SABER PORQUE,

AHORA ESTOY PENSANDO

EN LA MANERA DE MIRARTE A LOS OJOS,

SIN QUE NADIE A NUESTRO ALREDEDOR

NOS MOLESTE,

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE BESARTE SUAVEMNETE,

CON FRESCURA,

CON INOCENCIA;

ESTOY PENSANDO EN LA MANERA

DE VOLVER A MI NIÑEZ,

Y CONTIGO,

AL PRIMER BESO.

Ricardo J. Román dijo...

Excelente texto, hermanita. Como todo lo que escribís.

Besos.

Dragonfly dijo...

Yo tengo uno que otro fantasma que espero desaparezca en la luz...

Besos ;)

Luz dijo...

hermoso blogs, (te enlace si no te molesta)
Dice Sabato que "vivir es construir futuros recuerdos..."

Buen vuelo nena.-

Un beso grande

Dulciblue dijo...

Aveces es dificil despojarse de esos fantasmas que no son mas que los recuerdos, el pasado pero la unica manera de ser libre es enfrentandolo, reconociendo que existen.

un beso

Nacho Epuñan dijo...

El tiempo es letal no?

pasa sin pausa.

hay que desenvolverse en ese torrente.

saludos

besos

AOM dijo...

Hola libélula.. Aprovechando un tiempito libre y navegar por tu maravilloso blog... El escrito una vez más bellisimo.. Mi niña si que tienes cualidades para esto...

Un besoteee..!!!!

Cuidate un mundooo....!!!!!

SaLu2!!!

Valentín dijo...

Hermoso escrito. Wow, que inspirada estabas!
Congratulations por el post.
Un abrazo fuerte!!!!

Libélula dijo...

Fabio, me encanta que te guste, porque es tuya, ya un avez te invite a quedarte a vivir, besos guapo...

Gracias Birrily, es tuyo tambien, te invito a aligerar la carga, un gran abrazo.

Gracias Fausti, por tus palabras y ser tan consecuente, he estado muyyyyy ocupada y preocupada, pero todo pasa un beso y me alegra que te sientas identificada, es señal de que tambien haces lo propio, besitos.

Libélula dijo...

Jorge Luis gracias paisano por dejar tu huella en mi espacio, y que huella! hermoso poema,me identifique mucho, se parece a mi, gracias por compartirlo, eres bienvendido a mi casa, un besote...

Hermanito te extraño mucho gracias un besote para ti tambien.

Libélula dijo...

Dragonfly, si tu quieres no los recuerdas mas, si no los recuerdas, no existen, besos!!!

GRacias Luz eres bienvenida y un honor que me hayas enlazado, estoy intentando construir recuerdos hermosos, gracias por acompañarme en el camino, esta es tu casa un gran abrazo..

Libélula dijo...

Dulci, hay que reconocer que existen, pero ignorarlos, hacer de cuenta que no estan, un besote, gracias por estar...

Nacho,es letal y malévolo, pero si pasa acompañado de buenas vibras como ustedes, es mas facil, un besote.

Libélula dijo...

Aom gracias por venir, se que estas full como yo, pero siempre con tus bellas palabras, gracias por estar cuando puedes, un besote.

Gracias Guapo Valentín, y si son cosas que siento a veces... un besote

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

El pasado siempre hará parte de la biblioteca de nuestra vida, allá están los tomos, y hay que revisarlos acuciosamente para no volver a escribir las mismas letras, las mismas historias, ya están allí en la biblioteca, hace parte de lo que decimos y hacemos hoy; todos los días debemos escribir nuevos capítulos, nuevas novelas llenas de días por venir, de risas y de lágrimas también, es la vida, un tomo cada días has el momento en que las páginas lleguen a su fin