CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

jueves, 8 de mayo de 2008

Estación

Una estación, como la de los trenes,

como los andenes intangibles, donde aguardan nuestras esperanzas.

Esperanza que se traduce en fe,

cuando no logramos divisar las pruebas.

Cuando los vestigios de un anhelo,

se consuman en colores, texturas y sueños.

Una estación, como las del año,

donde en verano los rayos calientes del sol,

rememoran vida en un cuerpo inexistente,

cuando el otoño, te da la oportunidad de cambiar de piel,

esa piel que el ardiente sol y la pasión pasajera,

dejaron como legado de tus arrebatos.

En el invierno reverdece con monotonía de lluvia,

con paciencia, va trasmutando tanto fuego, ceniza y rabias.

Para que como recompensa te sea concedida la gracia,

renacer en primavera con música de trinares.

15 Y tú,¿Que dices?:

Ricardo J. Román dijo...

Excelente post, hermanita.

Besos.-

Fausti dijo...

Adoro tus letras, me matan!

Un beso y abrazo inmensos. Y que bueno que vuelas a otra estación, estaré pendiente.

isuntza dijo...

Como nos influyen las estaciones, eh?Las del año y las de tren Las primeras desde el estado de ánimo hasta la cara con la que nos levantamos Me di cuenta después de salir de casa todos los días a las 6 de la mañana En invierno triste entre la oscuridad, en primavera medio sonriente mientras empieza a salir el sol y en verano alegre ya cuando la luz lo inunda todo La estaciones de tren tb me influyen, me llenan la cabeza de recuerdos y son, para el niño triste, uno de sus paisajes preferidos Están tan cargadas de situaciones, de historias, de encuentros, de despedidas... son, en definitiva, tan humanas...

Bonitas palabras para empezar mi dia, un placer volver, Libélula Cuidate mucho, Muxus & Rekuerdos desde el Norte!

Fabio dijo...

Es maravillosa la influencia de las estaciones en la creación entera. Transmuto con señales de tu post... primavera y otoño son mis favoritas, así de antagónicas, asi de bellas.
Un bezote dulce! y que tengas un excelente fin de semana!!!!!
faBio

Erwin García dijo...

Entrar aquí es muy positivo, desde los colores hasta tus hermosas letras llenas de vida. Un abrazo.

nickjoel dijo...

una estacion donde junten los sentimientos y la realidad en un mismo son, bailando una bella cancion...

bellisimo mi querida Libe

besos corazon
dios te bendiga

Nacho Epuñan dijo...

Creo que sí.

las estaciones son parte de la vida.

ahí donde el cuerpo y el alma se detienen, esperando un nuevo comienzo, un nuevo ciclo.


yo he comenzado el mío, visítame y lo verás.

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

estaciones...
todos estamos en estaciones, lugares de paso en los que se cambia de ruta, de vestido, o simplemente se deja de ser para ver que pasa alrededor.

Si libélula.
Somos estaciones, de niebla, de sequía, de fecundidad, de libertad,de claridad, de tantos otros que ni siquiera alcanzamos a poner un pie cuando ya han desaparecido.

Reflexiones en azul y lila.
Propicias para un alma errante como la mía.
Un Abrazo

AOM dijo...

Wao mi niña, que bonito escribes... Por eso me encanta pasar por aquí... Esta mega genial este... Lo leei como 4 veces y no hay una parte que me guste más... Me encanta todoo..!!!

Genial Libélula..!!

Un besotee..!!!

Cuidateee!!!

SaLu2!!!

isuntza dijo...

Por cierto, Libélula, me he dau cuenta de que no te he invitau a mi blog Diosss que poca educación Mil perdones, bella dama Si quieres entrar escríbeme un correo a isuntza@gmail.com y te invito en un momento Será un placer volver a recibirte en mi rinconcito...

M@R dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Birrilly dijo...

Demasiado bueno......EXITOS.

Libélula dijo...

Gracias Ricardo un beso!

Fausti, me halaga lo que dices y me emociona que sea el vínculo entre nopsotras, las cosas bonitas un besote.

Isuntza, si al niño triste le sirven mis letras para comenzar bien el día, te escribiría a diario para ayudarte a sonreir.

Libélula dijo...

Fabio, bellas y antagónicas, creo que no existen mejores palabras para describir tu personalidad, que se refleja en las estaciones que prefieres, gracias amor un besote.

Erwin, gracias por la visita, eres bienvenido estas en tu casa, te devuelvo el abrazo...

Nick, una estación que me devuelva el sol que anda como medio perdido, un besote corazón se te extraña.

Nacho, esa es la clave, comenzar ciclos, y yo estoy siendo testigo del tuyo un beso.

Libélula dijo...

Eka la clave es adecuarse a esos parajes, y disfrutarlos al maximo, sacarle el provecho aunque sea en sequía, gracias por estar, un gran abrazo, si tu alma errante quiere quedarse en esta casa de azul y lila es bienvenida.

Aom, gracias por tus palabras, si son el vinculo que te hacen volver me siento bendecida, un besote.

Isuntza cierto no puedo accesar a tu blog, ya te envie el correo, asi que ya dejame entrar,..

Gracias mar, bienvenida