CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 2 de mayo de 2008

Me miras y no me ves.

Miradas entrelazadas entre el caos de la cotidianidad…
La siento, a lo lejos, Desconocida y distante,
discreta, disimulada y clandestina…
-Hola, ¿Quien es tu amiga?, ¿me la presentas?
Solo un pase de energía fluye de entre tus dedos, contacto reprimido, de tanto tiempo observándote.
Ahí muere, ya nada mas pasa,
sigues solo mirándome desde lejos
con las ganas en la punta de tus dedos
con el tormento de lo que pueda ser y nunca es.
Te intuyo en tus llamadas anónimas
siento tu olor, que aún no he descubierto, al otro lado. Ensamblando en la memoria, escenarios que pudieran ser… Si te atrevieras, se que estas y que me ves… Se que imaginas el sabor de mis labios se que yo lo presiento también…
¿No les ha pasado? No se conocen, no se hablan, solo se ven, y solo con miradas se puede sentir, se puede desear algo nunca antes descubierto… Es magia, es química…

10 Y tú,¿Que dices?:

Birrilly dijo...

Dios...............que limpio y piro escribes.......genial....EXITOS

Ricardo J. Román dijo...

Adri, hermanita preciosa, me dejaste sin aliento. Por algún momento no sé pero me sentí muy identificado con el escrito.

¿Sabes? Percibir el olor a la distancia puede resultar muy divino, sobre todo si lo disfrutas y juegas con eso que "puede ser y nunca es" entre tus dedos. Y contigo es un "ensamble de memoria", ya ese ejercicio lo hemos hecho en muchas oportunidades.

Te quiero mucho.

Besos.-

Fausti dijo...

Si me ha llegado a pasar. Aunque había dejado de recordar ese tipo de experiencias.

Es pura química, puro cuerpo, puro instinto. Los 5 sentidos volviéndose uno.

Me encantó. Un beso inmenso. Hasta pronto

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Son momentos de esos en que la atracción, el fino hilo de energía vital, se enreda con otro, desde la distancia, desde cerca, no importa como se vea, allí está, el momento se comprime, y aun el tiempo, la distancia, el espacio desaparecen, una bonita escena de esas de película, el mundo se desvanece y ahí estas, nada más importa, y parece que la existencia se resumiera en unos ojos que se persiguen.

Muy sugerente tu escrito.
Gracias por los comentarios en mi blog, he estado un poco perdida pues aquí en Colombia tuvimos un puente larguísimo y mi madre vino a visitarme aquí en Bogotá con mi sobrinito, la pase re-bonito y pues mi hojas se quedaron en Stand-By; Sin embargo fue muy hermoso encontrar tus impresiones en mis hojas esa pequeña y dulce estela que sólo dejan las libélulas.

Un Abrazo Gigante.

Muchas pero muchísimas Gracias por tus letras

Dulciblue dijo...

Alma enamorada, puro corazon, hermosicimas letras Libe...

Besitos!

isuntza dijo...

Es magia, sí Esa simple palabra lo resume todo Claro que me ha pasado, muchas veces Hasta sólo en miradas anónimas en el metro o en un autobús, en un bar o en la calle Son momentos que debemos guardar para siempre Cuando se trata de alguien con quien queremos más, la solución está en nuestras manos Te permitirías vivir sabiendote infeliz simplemente por no haberle dicho nada?Merece la pena?Siempre podemos elejir, miLibélula, no te permitas el lujo de pasar de hacerlo Te arrepentirás Te lo digo por experiencia Si te digo que el beso más rico que me han dado... es uno que nunca llegó a producirse???
Muxus wapa & Rekuerdos del niño triste!!

isuntza dijo...

Es magia, sí Esa simple palabra lo resume todo Claro que me ha pasado, muchas veces Hasta sólo en miradas anónimas en el metro o en un autobús, en un bar o en la calle Son momentos que debemos guardar para siempre Cuando se trata de alguien con quien queremos más, la solución está en nuestras manos Te permitirías vivir sabiendote infeliz simplemente por no haberle dicho nada?Merece la pena?Siempre podemos elejir, miLibélula, no te permitas el lujo de pasar de hacerlo Te arrepentirás Te lo digo por experiencia Si te digo que el beso más rico que me han dado... es uno que nunca llegó a producirse???
Muxus wapa & Rekuerdos del niño triste!!

nickjoel dijo...

es una sensacion que entrelaza el alma, el cuerpo y el corazon.... asi sea por momentos, una gran exitacion...

genial querida Libe... hermoso

dios te bendiga

Libélula dijo...

Gracias Birrily, por estar, te deso al igual mucho exito!

Ricardo, eres terrible! quien sabe porque te identificas... Y si emociones, emociones sensoriales, nos conectan con espacios lejanos por medio solo de detalles, como el olor, que trae recuerdos, besitos...

Fausti, entonces entiendes de lo que te hablo, un beso gracias por venir.

Libélula dijo...

Eka, si no lo pudiste describir mejor, así lo siento, como que tod alrededor se paraliza, como en las películas, todo lo demas se desvanece, un besote y me alegra que hayas disfrutado tu puente..

Dulce, gracias por venir, y cuandop uno siente estas cosas las letras se hacen hermosas.

Isuntza, es cierto lo que dices, merece la pena vivir torturado por el miedo? la isertidumbre de no saber que podría pasar, el niño triste lo conoce, tal vez tengas razón. Un beso.

Nick, mi sol, si es como tu dices se entrelaza por momentos, en ese justo momento en el cual se detiene todo... Por cierto se te extraña, un besote.