CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 14 de mayo de 2008

Se prolonga el suspiro...

A corta venas, como estaca en el pecho,

sin miedo arranco el punzón,

fluye como de una válvula todo torrente de sensaciones,

atravesando estas paredes que me mantenían encarcelada

en mi propio mausoleo, incorpóreo, inalterable,

inexistente, como sentí su inmunidad.

Me escurro por las fisuras de las puertas en ruinas,

Símbolo del vuelo a congénesis…

11 Y tú,¿Que dices?:

Dulciblue dijo...

que significa congénesis…?

besitos para ti en estos dias..

Fausti dijo...

No se que puedo responderte al respecto. al menos no en la misma tónica. Pero estas palabras me dejan una sensación a vación, a ausencia.

Son fuertes, pero hermosas.

Un abrazote grandote.

Ricardo J. Román dijo...

Orale cariño... muy bueno tu escrito como siempre.

UN ABRAZOTE... y un besito divino.

Te quiero.

Fabio dijo...

Hola bonita!
qué es esa estaca en el pecho? y ese propio mausoleo? escúrrete, vete de ahí que no me gusta nada...
a propósito, pasaba asaludarte y a decirte que tengo algo en mi blog para ti... te animas?
besitossssss
fa

Libélula dijo...

Congénesis: mundo fantástico de las libélulas.

Dragonfly dijo...

El mundo fantástico de las libélulas... si, hermoso...

Besos ;)

José Manuel dijo...

Hola Libélula, nada por aquí saludando!.

AOM dijo...

Wao.. Liberación, vida..!!!

Esta muy lindo libélula..! Como siempre..!!!!

Cuidateeee!!!!

Libélula dijo...

Hola Esther, que gusto verte por aquí un gran abrazo, congénesis se dice del mundo fantástico de las libélulas, un besote.

Fausti, habla de renacer, eso debes ponerlo en practica también...seguir adelante donde algo hermoso nos espera, un beso.

Libélula dijo...

I love Ricardo tambien te adoro!!!

Fabio, la narración cuenta del despojo de la estaca, de la busqueda a algo nuevo, gracias por venir y por el premio , ya luego lo recojo, gracias bello...

Dragonfly, el tuyo y el mio, debe ser hermoso! un besote y feliz finde....

Libélula dijo...

José Manuel, gracias por venir y por el saludo, es buen inicio...

Aom, captaste la esencia, liberación busqueda al lugar de nuestros sueños, un abrazote y gracias por venir...