CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

viernes, 16 de mayo de 2008

Tus noches.

Caen como suaves plumas tus sonrisas en mi espacio,

en mi espacio que ahora es tuyo, que huele a ti

a tus suaves besos con olor a oleos,

oleos que dibujan emociones en mi piel, con colores de alba

el alba que se levanta silenciosamente a nuestras espaldas

para inundar de tibio resplandor el rocío de noches frías.

Noches negras y sombrías, de ausencias y lágrimas

Noches de magia y desvaríos, de emociones inexploradas

Noches de sosiego y de ternura, con la protección de tu espada

Noches de arrebatos y de euforia, de rabia por tanto amarte…

Noches que son las mismas, que actúan al compás de tus guiones,

Noches que no son lo mismo, contigo y sin ti,

Que camaleónicamente bailan al son del latido que tu toques…

12 Y tú,¿Que dices?:

Ricardo J. Román dijo...

Mi noche son tus noches. Crece la noche entre las sábanas, duermen nuestros cuerpos bajo las hojillas de sombras: luna azul.

Creí verte anoche... en mis sueños... pero al despertar...

Te quiero, hermanita.

Fausti dijo...

No ches donde todo se despierta, donde mietras dormimos todo aparece tal como lo queremos ver.

Noches de ausencia y presencia.

Condenadas noches...

Insisto, me matan tus letras.

Hermosísimo, como todo lo que escribes.

Te dejo un gran abrazo para este fin de semana.

El próximo fin estaré por CCS, sino puedes llegar hasta allá me avisas para caerte donde estes.

Birrilly dijo...

Wow ..... que noches

m. dijo...

noches de seducción, con estrellas saciando la sed de los cuerpos.

noches de placer que se apagan como inmensos soles cuando la piel ya deja de arder.

noches de lejania nos han tocado vivir, hermosa libélula, pero al menos estamos aquí...


este poema me gustó mucho mucho!
besototes gordototes!

think m.

Dulciblue dijo...

Pase a buscar su premio a pensemos en, muchos besitos chiquita!

Ross dijo...

Hermoso todo lo que escribiste...esas noches suelen ser eternas en nuestro corazon.

cuidate y que estes bien :)

Dragonfly dijo...

Noches de noches amiga....

Pero yo espero la noche de volverlo a ver.

Besos ;)

José Manuel dijo...

Valencia, artes? uhmmm

Libélula dijo...

Si Ricardo, muchas veces soñando creemos tenere algo, al despertar desaparece, que mal no?

Fausti, muchas noches condenadas, tambien muchas adoradas no crees? un besote para tí...

Birrily; me imagino tu tambien tienes de esas, como serán... Feliz semana.

Libélula dijo...

M, de lejanía, por lo menos aquí estamos, sabes se me parece mucho a ti el post, de noche como tu espacio, gracias por tus hermosas palabras, un besote...

Dulciblue, gracias ya pasé buscandolo, muy buena la ceremonia...

Libélula dijo...

Ross, bienvenida, gracias por venir estas en tu casa, un gran abrazo...

Noches de espera Dragonfly, y noches de reencuentro, son las mejores feliz semana...

José Manuel, no se a que viene pero si, soy de Valencia, Venezuela y Estudio en la Facultad de Educación, mención artes, feliz semana.

Valentín dijo...

Noches que te quitan el sueño o cuando lo concilias logras encontrar conexion entre ese martirio que es por igual delicioso ... ufffff! ! el amor ... el amor!!! El mío anda por ahí, en una ciudad de 4 letras, sniffff!
Cómo estas hermosa?
Feliz semana, siempre es grato leerte! Besos!