CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 16 de junio de 2008

Por teléfono...

Cosas que veo en los demás...

¡Sí! Estas ahí, después de tanto pensarte,

al otro lado de la bocina… Preguntando, interrogando…

¡Ya calla y siente! Tu imagen ha cavado hoyos en mi cabeza,

tu mirada está allí, siempre, en vigilia.

Tenemos caminos opuestos, que en este punto se encuentran,

con el límite de una red, que solo transmite lo que siento,

que sirve de trinchera a mi vergüenza de sentirme sin valor,

de dejar todo de lado y rendirme a unos labios,

tan suaves como en mis sueños, tan amplios cuando me sonríen,

sin saber que al otro lado, quien está soy yo.

14 Y tú,¿Que dices?:

Dragonfly dijo...

Al otro lado de una red... que a veces no expresa todo lo que sentimos, ni transmite esa electricidad en la piel que solemos sentir cuando amamos.

Besos ;)

Birrilly dijo...

Pos de este lado estoy yo.........EXITOS, un beso...

Javier dijo...

Excelente, me encanto este post.
Felicidades, mis respetos.

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

No cuelga tu...
En que momento las palabras se hacen caricias, en que momento se funden y se vuelven el mismo signo, y aun se espera, no quiero colgar y dejar de ser en ti, quizás por eso no se quiera cortar la comunicación ni la remembranza que se va con ella.

Volviendo a tus páginas, vagando en ellas, cierro la comunicación pero no por siempre...

Un Abrazo mi libe

Fausti dijo...

Todavía me parece increíble que por medio de un artefacto llamado teléfono se pueda sentir, y dejar de sentir tanto.

Recuerdo las incontables veces que por teléfono reí y lloré (sobre todo lloré).

Me gustó, y me puso medio triste.

Te envio un abrazote inmenso. Feliz fin de semana.

Ricardo J. Román dijo...

Guao, que intenso... me ha encantado descubrir tu voz detrás del auricular.

Ojalá siempre la línea se mantenga abierta.

Besos, preciosa.

Dulciblue dijo...

Hermosooo... me siento identificada con tu escrito, el telefono es una via que ayuda mucho cuando la distancia separa dos almas que se quieren...

Muchos besos para ti Libe y pasa una feliz semana...

de este lado del mundo se te quiere mucho...

besitos


pd: no lo olvides...

Adriana Lara dijo...

de eso se trata mi post

Valentín dijo...

querida, que digo yo? que me encanta como escribes, creo que debes estar "morada" (enamorada) jajajajaja, porque desdoblas tu corazon expresando cosas hermosas.
Un beso y un abrazote!!!!

Ricardo J. Román dijo...

Hola mi amor, te dejé algo en mi blog.

Me encanta ver la foto del inmortal Troconis en tu blog.

Besos inmensos.

I love you!!

LuLLy, reflexiones al desnudo dijo...

Desde mi blog: Reflexiones al desnudo
Siempre siento la curiosidad de saber quien hay detrás de un pc pero a la vez me reconforta saber que nos aprendemos a conocer más a nivel espiritual, eso no tiene precio.

Un abrazo desde mi alma!

Fabio dijo...

Mi guapetona... cada tanto me doy una vuesltita esperando tu regreso...
pues nada, un bezote grande
hasta que encuentre nuevamente la sorpresa de que has vuelto!
besos
faBio

AOM dijo...

Holaaaa!!! De nuevo por aquí..!!

Wao muy lindo lo escrito, como siempre lleno de luz y reflexión!!!

Un besote libélula!!! =*!!!

SaLu2!!!

Jorge Ampuero dijo...

Una poética donde puedo intuir la búsqueda y el hallazgo de nosotros dentro de la piel de otro.
Buen blog. Me gustó. Espero regresar.

Un abrazo...