CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 14 de junio de 2008

Todo sigue igual...

Me asomo por mi ventana y allí está…

El mismo cerro, la misma calle

La misma gente corriendo sin saber que persigue,

La gente que se mata por trabajar y tener, tener, tener

Sin saber que quiere tener o para que le sirve lo que tiene…

Me veo cada día corriendo fatigada solo viendo la acera…

Baila, celebra la música del viento en las ramas,

Corre por ejercicio, para liberar toxinas,

Come pausado, por placer, no por necesidad

Ama, no por lujuria, conectando almas por medio de piel,

Vive, como si ya no te quedara vida,

Escribe, deja legado de tu paso por el mundo,

Sonríe aunque tengas ganas de llorar,

Posa, tómate fotos, que todos conozcan tu rostro,

Y sobre todo recuerda a todos tus aprecios,

Pide disculpas por el tiempo perdido,

Ya se fue, vive el presente y disfruta del cariño desinteresado….

Yo disfruto de la energía que tienen todos los que me visitan y siempre están….

Gracias compañeros blogueros, no saben cuánto disfruto estar acá.

Por cierto, me acabo de enterar de que hoy es el Día Internacional del Bloguero, felicidades a todos!!!

12 Y tú,¿Que dices?:

Ari dijo...

Hola Amiga pues me vengo enterando y por ti que es nuestro Dia.. Felicitaciones, los que pasamos por aqui tambien disfrutamos de la enrgia que reflejas por aqui con tus palabras...

Ricardo J. Román dijo...

Hola mi queridísima amiga. Claro que esa misma energía se disfruta muchísimo; incluso la energía de quienes ya no habitan entre nosotros.

Mil besos, mi amor. I miss you!!

La sonrisa de Hiperión dijo...

Tienes un blog interesantísimo.
Saludos

Dulciblue dijo...

Hola Libe!

gracias por esas hermosas palabras que nos dedicas a traves de tu blog...

En una sola cosa no estoy de acuerdo, en una 50 por ciento... yo pienso que si quieres llorar entonces, llora! como dice una cancion: llora si quieres llorar que el llanto le hacte bien al alma... claro solita, mucho mejor!

La clave es seguir y no asemejarse a los que viven sin vivir.

Sabes...

tu eres un ser muy especial..

Muchos besicos para ti!

Valentín dijo...

Hola Libe, me ha encantado este post. Yo tambien de cuando en vez cierro mis ojos para vivir un poco más, tengo mi ventana de escape en donde muchas veces sin importar la hora del día o la prisa, me detengo y me pierdo un ratito.
Un fuerte abrazo y siempre es grato saludarte primor!
Un abrazo grande...

Victor dijo...

Me ha gustado mucho... Escribí algo parecido hace poco: Otro lunes

Fausti dijo...

Hola mi linda Libe!!!

Que grato es tenerte por estos lado y saber que estás bien.

Yo también disfruto enormente tu energía y la de todos aquellos que están pendientes de los disparates que escribo (entre esas tú, gracias)

Te dejo un gran abrazo, querida amiga. Espero que te vaya muy bien esta semana.

Libélula dijo...

Ari: Pues ya que lo sabes disfrútalo, o me imagino que ya lo celebraste el fin, un beso gracias por venir!

Ricardo: Antes que nada quiero que sepas que tambien te extraño mucho, por eso mismo, la energía tan especial que irradias y como se fusiona con la mia, un besote hermanito!.

Libélula dijo...

Amigo Bienvenido, gracias por venir y por tu comentario, estaré visitandote y asi conozco esa sonrisa... Un beso.

Gracias Dulci, pues respeto tu opinion, pero yo siempre he sido muy llorona y tengo experiencia en que llorar no sirve de nada, ni autocompadecerse, claro, si tienes un dolor muy grande debes drenarlo para qu eno te amargue el alma, pero creo que no debemos decretar la tristeza, eso es lo que hacen las lagrimas! Un besote y gracias por venir siempre!.

Libélula dijo...

Valentín bello, gracias por venir, y se que siempre tienes tiempo para tu blog, nop se como lo logras! Pues exito, se te quiere mucho, y cuando lo necesites cierra los ojos, respira profundo y continúa!

Victor: Gracias por venir! Me gustó mucho tu post y tienes razón estan conectados, aunque la lírica es muy diferente, Bienvenido, gracias por comentar, te estaré visitando.

Libélula dijo...

Fausti: Que puedo decirte! Gracias y mil gracias por siempre estar, eres muy especial, de verdad por eso la gente lee tus locuras jejeje, un besote feliz semana!

Ekatherine Cardona Díaz dijo...

Felcidades para ti también, en estos días he estado perdida entre esos estados de tengo que, y pensé en liberarme un poco sentir como pasan las horas sólo para contabilizarlas en mi piel...

Un Abrazo gigante en tu día y el mío y el de todos lo que nos dejan un sentido de vida en unas letras que más que códigos se vuelven estados fraternos