CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 19 de agosto de 2008

Ausencias...

Cambios de escenarios que persiguen el olvido,

el cambio que no olvida y se clava en la nostalgia…

Ausencias dulces, como el reencuentro,

reencuentros que vivimos esperando todas las tardes de nuestras vidas y no llegan.

La espera lenta de un amor,

amarga espera de un perdón, de una palabra que de paso a un consenso,

ausencia decretada, que permanece inmutable en los huecos de mis deseos.

Ausencias en las noches, ausencia de ti,

de tus noches, de mis días, de tus besos y mis risas,

de tu olor y mi aroma…

Ausencia que duele cuando no te encuentro estando a mi lado.

Ausencias que dan paso a renacer, nos leemos de nuevo, gracias por no estar del todo ausentes…

7 Y tú,¿Que dices?:

Fraülein Lithium. dijo...

TT______________TT

me siento comprendida...
haaaa... me gustó mucho tu escrito, al igual que el resto de tu blog...


como poder apaciaguar el espiritu en el latente tormento de la espera de algo quedeseas pero algo te dice que no llegara???


U.U

Cordiales saludos!

Dragonfly dijo...

Que bueno que estás de vuelta... extrañaba tu ausencia...

Besos ;)

Birrilly dijo...

Renacer...........................la mejor palabra que conosco despues de amor........EXITOS.

Ulysses dijo...

muy bueno, la ausencia duele,pero siempre queda algo, que nos permite renacer

Saludos

Fausti dijo...

Mujer!!! Que bueno tenerte de vuelta. No imaginas como extrañaba leerte de nuevo.

Hay ausencias que saben a dulce por saber que pronto habrá un encuentro. Pero tu ausencia no fue tan buena que se diga :-(

De verdad me alegra saberte por estos lados.

Un abrazo inmenso.

P.D: No se me ha olvidado tu regalo, aquí lo tengo. Prometo buscar el momento para enviartelo.

Ricardo J. Román dijo...

Hola Adrianita:

¿Cómo estás, linda?

Mira, aprovecho este medio para decirte primero que no entiendo el mensaje que dejaste en mi blog, segundo, no entiendo porqué no me sales en el msn, tercero, no sé porqué no contestas los mensajes que te envío al cel.

Bueno, espero podamos conversar nuevamente. Sabes que eres como mi mejor amiga.

Te quiero mucho.

Si deseas, escríbeme a ricardojroman@gmail.com

Dulciblue dijo...

Presente!

Hola chiquita... espero que este todo bien. Sabes, me ha encantado tu escrito (como siempre)

Te dejo un beso bien grande para esos dias de ausencia