CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

sábado, 23 de agosto de 2008

Magia...

Seguimos tejiendo sueños,

la magia sigue haciendo de las suyas,

estas aquí en mi horizonte

irrumpiendo en mi apacible soledad,

soledad que sigue vagando sola…

¡Contigo pero sin ti!

Acompañas mis pensamientos por las noches,

abandonando este lecho tan lleno de luna,

das luz a mis días nublados

pero mis ojos no logran divisar tu incandescente aura

vives en mis vísceras, que sienten el deseo de tenerte

mientras mi tacto siguen aguardando las ansias de ti…

Solo esta magia, tu hechizo, es capaz de hacer sentir en la piel lo intangible…

Este texto aplica a muchos casos… ¿Cierto?

Por cierto la imagen es de mi amigo fotógrafo Daniel Navas, talento valenciano, fabulosa ¿verdad?

14 Y tú,¿Que dices?:

Fausti dijo...

Lindo texto. Confieso estar sintiendo algo de esa magia.

Y muy hermosa la foto.

Besitos...

Dragonfly dijo...

Creo que es muy, muy cierto...

Besos ;)

Fraülein Lithium. dijo...

demasiados casos diría yo

jajaj

muy bello!

Cordiales saludos!

Birrilly dijo...

No es un texto........es verdad escrita, palabra cierta y por encima de todo realidad impresa.....EXITOS.

Fabio dijo...

Maravillosa forma de expresar cómo florecemos, a algunas ausencias... tal cual lo he sentido alguna vez...
Buenísimo, como ya nos tienes acostumbrados, simple, profundo y carne...
Celebro un montón hayas regresado... y tu post se llama MAGIA...
Yo cada post voy cambiando la música que pongo en el mismo... y un buen día pongo CREEP, tentado por tu blog... y ahí apareciste tu... buen regreso!
un besote enorme, con cariño
faBio

Ricardo J. Román dijo...

Hola mi amor, excelente tu texto... Me ha encantado, mi vida.

Pronto iré a visitarte a tu casita.

¡TE ADORO!

Valentín dijo...

y yo que opino??? ... Bueno, hay casos en que todos nos hemos sentidos de igual manera, solos, pero acompañados, acompañados de ese recuerdo que desnuda nuestra existencia frente a los recuerdo que golpean nuestra existencia con besos, caricias y noches con sol de medio-dia. Los buenos recuerdos nos ayudan a complementar los momentos inciertos de angustia en un calendario que parece correr despacio ante nuestra prisa por estar acompañado de esa persona que amamos.
Un super abrazo!
Cariño deeste lado para ti!!!

AOM dijo...

Waooo! Me encanta la forma que escribes, no me cansare de decirlo, apesar del tiempo sin pasar por aquí, por razones de tiempo, se sigue viviendo esa magia que hace de tu texto y lo que escribes increíble!!!

Besitos libélula!!

SaLu2!!!

Ricardo J. Román dijo...

Esto me recuerda a lo que tantas veces hemos hablado. Ahora que lo releo.

Te quiero mucho, amor.

Besitos.

Gabriela O.o°• dijo...

Que lindos escritos me han tocado mucho...
lindo blog
saludos

Alguien dijo...

Espero la magia te eleve...

m. dijo...

besos bonita! hacía mucho que no me pasaba.

como estás?


pd: siempre encuentro en tus escritos algo que identifica enormemente. en este caso 'ausencias' me tocó profundamente.
yo volví, y te invito a que vos también vuelvas.

abrí esas alitas!!!

Albert dijo...

Saludos desde Barcelona (España).

Les presentamos la CASA DE L'EST, una asociación sin ánimo de lucro promovida hace cinco años para aproximar al ámbito hispano las sociedades y las culturas de la Europa central y oriental (artes, cine, literatura, lenguas, política, turismo, educación...).

Si les interesan estos temas, visiten nuestro portal web

www.casadelest.org

y su Foro informativo, así como su base de datos bibliográfica (Bibliografía).

Cordialmente.

Albert L. Tinaut
Vicepresidente

Janeth dijo...

Libelula querida, Feliz Navidad !!
Un saludo de navidad lleno de amor y con todo el corazón para ti querida amiga.
¡ Que la Luz, la Vida y el Amor sean una fuente inagotable de bendiciones, este y todos los dias !
¡ Que la paz sea una llama imperecedera en todos los corazones !

¡ Feliz Navidad !